lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbizPonen a la venta casa donde grabaron “Roma”; te decimos en cuánto

Ponen a la venta casa donde grabaron “Roma”; te decimos en cuánto

La casa donde fue grabada parte de la película “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón y mismo que se embolsó tres estatuillas Oscar en 2018, fue puesta a la venta recientemente, situación que ha despertado el interés de muchos.

Te decimos cuánto piden por la vivienda

Usuarios de redes sociales difundieron una fotografía donde se aprecia que en la mítica fachada de Tepeji número 22 en la colonia Roma, en la Ciudad de México, cuelga un letrero en una lona roja con el mensaje de “Se vende. Trato directo. Previa cita”, junto a la placa que reza la leyenda: “Aquí se filmó Roma”.

Afuera de la vivienda fue colocada la placa donde se lee la leyenda: “Aquí se filmó Roma”.

Ante la curiosidad de muchos que observaron la publicación, alguien cuestionó si era real o se trataba de una noticia falsa, a lo que el autor de la publicación dijo que ya había llamado al número para pedir informes y le dijeron que supuestamente piden siete millones de pesos por la casa.

Ponen a la venta casa donde grabaron “Roma”; te decimos en cuánto

De acuerdo con el sitio web de venta de inmuebles, Metroscubicos.com, una casa de más de 20 años de antigüedad en esa colonia de alta plusvalía se valúa en mínimo 8.4 millones de pesos; aunque por la crisis económica-sanitaria por la pandemia de coronavirus bien pudo hacerle un descuento razonable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado