fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Poncho Herrera se hace la prueba del coronavirus

Poncho Herrera se hace la prueba del coronavirus. El tema del covid-19 está poniendo de cabeza al mundo, no solo está afectando a miles de eventos masivos, sino que está afectando a la economía global. Por ello es que famosos de todos los gremios se han pronunciado al respecto.

Uno de ellos fue Alfonso Herrera, el actor y ex RBD hizo uso de sus redes sociales para informa a sus seguidores que presentó síntomas similiares a los del coronavirus por lo que decidió de manera voluntaria acudir a un centro de salud y solicitar una prueba.

“De manera voluntaria fui al centro de salud para una evaluación. Afortunadamente todo salió negativo. Gracias por todo Dra. Lourdes Almeyda”, escribió en su publicación en Instagram y recordó que lo mejor es prevenir.

poncho herrera

Tom Hanks y Rita Wilson así lucen tras contraer coronavirus

Coronavirus: el posible paciente cero en China

Famosos y el coronavirus

Poncho Herrera se sume a una larga lista de famosos que se pronuncian al respecto del tema. Tom Hanks anunció hace unos días que había dado positivo y se encontraba en aislamiento para evitar el contagio.

Por otro lado a Jackie Chan se le atribuyó el rumor de que había sido uno de los contagiados en Asia, sin embargo el actor lo desmintió e incluso ofreció recompensa a quien encuentre una vacuna.

Actores, deportistas, músicos, influencers, políticos y todo tipo de figuras públicas han hecho uso de su poder de convocatoria para advertir a las personas que se cuiden y tomen las medidas necesarias para evitar que se siga propagando el virus.

Así Poncho Herrera se sumó a la causa y se hizo la prueba del coronavirus, afortunadamente dio negativo e invitó a sus seguidores a cuidarse.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...