fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Poncho Herrera buscó hacerse prueba del coronavirus, no lo dejaron

Poncho Herrera buscó hacerse prueba del coronavirus, no lo dejaron. El actor regresó de Europa, pero autoridades rechazaron sus argumentos.

Así es, el ex Rebelde buscó ser lo más cívico posible y acudió a realizarse la prueba al retornar a México del antiguo continente, pero le dieron las gracias.

Productor estrella de Televisa da positivo a coronavirus
Odalys Ramírez tiene Covid-19 y pone a compañeros en cuarentena

Poncho Herrera reveló que llegó de Madrid a México y solicitó una prueba para verificar si se había contagiado de coronavirus durante su estancia en España

La sorpresa fue grande pues las autoridades de un hospital privado se negaron a hacérsela.

View this post on Instagram

Cuando una no es ninguna… ¡Feliz 2020!

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Así lo dejó en claro en entrevista con Javier Poza para RadioFórmula, donde dijo:

“Estuve en España haciendo un pequeño proyecto, así que cuando regresé a México, consideré prudente hacerme una prueba. Después de 25 llamadas, en la noche me contestaron y me dijeron que solo podían atender pacientes que habían estado en China o Italia”.

El también conductor de “La Ciencia de lo Absurdo” de NatGeo, aseguró que acudió personalmente a una clínica donde fue examinado.

Poncho Herrera buscó la prueba del coronavirus

Afortunadamente se encuentra en perfectas condiciones, por lo que comentó:

“Tengo 36 años y mi sistema inmunológico está óptimo. Debí quedarme tranquilo en casa y no exponer a pacientes, doctores, etc.”.

Así pues, tras su llegada de un viaje a Europa, Herrera intentó realizarse la prueba del COVID-19, pero no era candidato a la misma.

Recordemos que Poncho Herrera ha sido uno de los ex rebeldes que más han destacado y que prácticamente nunca ha dejado de trabajar.

Además de hacer teatro, también incursionó en el ámbito paranormal al co-protagonizar la serie “El Exorcista” para la plataforma Fox Play, que se pudo ver en los canales de la FOX.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Detienen al youtuber Rix, acusado de abuso por Nath Campos

La Fiscalía General de la Ciudad de México dio a conocer la detención del incluencer Rix, Ricardo "N". Esto luego de la denuncia de...

Netflix anuncia quinta temporada de “Élite”

¡Buenas noticias para los fanáticos de Élite! Netflix sorprendió al anunciar la quinta temporada de la famosa serie española. Las actrices Claudia Salas y Martina...

¡Emma Watson deja la actuación! Esto se sabe hasta el momento

¡Las redes sociales están que arden! Luego de que la noticia sobre la decisión de Emma Watson de dejar la actuación se hiciera viral,...