fbpx
domingo, abril 11, 2021

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió regalar dinero a “gente que realmente lo necesite”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, De Nigris publicó un video en el que se le ve repartiendo billetes en la calle.

“NO DOY PORQUE TENGO, TENGO PORQUE DOY. Vamos a seguir saliendo a la calle a encontrar gente que realmente lo necesite y que esté trabajando tratando de llevar el pan a su hogar. De todo corazón un poquito de lo que me dan”, escribió como descripción del video.

En el clip de casi dos minutos se observa a Poncho regalar billetes de 500 pesos a distintas personas. El primero de ellos es un señor, quien ante tal acción le responde: “Dios me manda siempre por medio de ángeles”.

Los afortunados se localizaban en las calles de su natal Monterrey, asegurando que este acto fue “de buena fe” y para devolver un poco de lo que tiene.

A solo unas horas de haber sido publicado, el video de Poncho de Nigris se viralizó, obteniendo más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Te puede interesar:

Danilo Carrera sorprende con drástico cambio de look

Natalia Téllez rompe el silencio sobre la infidelidad de Christopher Uckermann

Sin embargo no todo fue sobre miel sobre hojuelas, pues los comentarios en contra no se hicieron esperar. Varios internautas criticaron que hiciera pública su buena acción y le recomendaron que si lo hacía de corazón, lo guardará sólo para él.

Por su parte, el influencer señaló que él seguirá apoyando siempre que pueda, y de ser posible lo documentará, para poder inspirar a más personas a hacer lo mismo.

“La gente como quiera va a criticar hagas lo que hagas”, afirmó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado