viernes, julio 30, 2021

Poncho de Nigris modela en tacones ¡Regia la muchacha!

Poncho de Nigris modela en tacones ¡Regia la muchacha!. Vaya que el que siempre da de qué hablar es este influencer que igual ha intentado conducir que actuar…

Maquillista exhibe maltratos de Bárbara de Regil
Carmen Campuzano: Policías golpean y secuestran a su hermano

Una vez más Poncho de Nigris es protagonista de la polémica, en esta ocasión por compartir un video modelando con unos tacones de su esposa Marcela Mistral.

“Ya le dije a Marcela que si hacemos cosas así jajajaja ¡Es show! Excelente fin de semana. Dice mi esposa que me quiten el celular Jajajaja sin celulitis og… para que vean”, escribió el influencer regiomontano.

Sharis Cid: “No tengo que meterme en la vida de los demás, ya tengo con la mía”
Niño Vidente predice fin de la pandemia por coronavirus

Lo que sin duda tiene a sus seguidores sorprendidos es la habilidad para dominar su paso con los tacones e incluso poder hacer una larga y sensual pasarela.

“Se ve que ya tienes práctica”, “Eso mam…”, “Así empiezan”, “En perra” y “Divino”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Poncho de Nigris modela en tacones ¡Regia la muchacha!

Poncho de Nigris , es un actor mexicano y personalidad de televisión de ascendencia italiana, que actualmente es el anfitrión de la programación para la red regional con sede en Monterrey Multimedios Televisión.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado