fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Polo Morín revela cómo aumentó sus glúteos

Publicado

en

Una gran confesión realizó Polo Morín al revelar cómo aumentó sus glúteos, el actor ha causado gran impactó en redes sociales al mostrar sus pompis.

Algunas personas comenzaron a especular que el actor pudo haberse sometido a una operación estetica para aumentarse las pompis.

Sin embargo, Polo Morín así respondió a todos esos rumores y dice cómo los puedes aumentar y tonificar.

¡Danna Paola es toda una sirena y causa furor!

Andrea Legarreta explota y afirma que no tiene coronavirus

El actor comentó que siempre ha estado nalgón, por lo que acude con un profesional para tonificarlas:

“La verdad es que siempre he estado nalgón, y justo estoy yendo con Javier Ruiz, a una cosa que se llama EMSculpt y esto te levanta las pompas”, comentó.

Polo Morín dice que el proceso consiste en una serie de contracciones musculares, las cuales podrían comparase a múltiples sentadillas:

“Pues sí me puse más nalgoncito y subí una foto y todos pensaron que me las había operado”, confesó.

También, Polo informó que no critica a las personas que se operan, debido a que no descartó que podría hacerlo en algún momento, en caso de someterse a una operación de este tipo dejó señaló que sería con un especialista certificado.

La última telenovela donde Polo Morín ha participado es en la exitosa ‘La Reina Soy Yo´ donde compartió creditos con Michelle Renaud y su ex pareja Lambda García.

Hace unos años se declaró abiertamente homosexual, sostuvo una larga relación con Lambda García.

En su cuenta de Instagram tiene casi dos millones de seguidores donde comparte todo tipo de contenido, como unas fotografías donde aparece en pans quedando remarcado su parte intima.

Por lo que causó gran furor entre sus seguidores, como hace unos años que protagonizó  un tremendo escándalo en el cual se le veía dándose amor así mismo.

El  video es muy famoso en la red del internet, y la gente agradece cada vez que este simpático galán reaparece mostrando de más.

View this post on Instagram

Tanque lleno para este #2020 #NewYear #AñoNuevo

A post shared by Polo Morin (@polo_morin) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.