fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Policia de tránsito le dijo ‘Cállese Perra’ a Paola Rojas

Publicado

en

policía de tránsito le dijo 'cállese perra' a paola rojas

Policía de tránsito le dijo ‘cállese Perra’ a Paola Rojas, en el video se escucha claramente cuando el funcionario la insulta.

 

Vaya sorpresa se llevó Paola Rojas esta mañana cuando circulaba por las avenidas de la CDMX.

Un policía de tránsito le dijo ‘cálllese perra’ a Paola Rojas, quien amablemente le preguntó por el paso de un vehículo que estaba generando congestionamiento viral.

El ex novio de Andrea Legarreta que también es actor

¡Laura Flores posa en bikini a sus 56 años!

El incidente ocurrió cuando unos policías de tránsito estaba sobre la Avenida Chapultepec dándole preferencia a una camioneta negra con placas 1653 que venía de calle Florencia y se pudiera incorporar a Chapultepec rápidamente, justo donde estaba Paola Rojas y fue testigo del hecho el cual grabó con su celular.

Por lo que la periodista no dejó de grabar en ningún instante y es que al momento de que le tocaba avanzar cuestionó al policía que si “¿ya pasó el funcionario?” el elemento le respondió “cállese perra”.

Al quedar el insulto grabado, Paola Rojas lo compartió en su cuenta de Twitter, con la finalidad de exhibir la pésima actitud de los tránsitos de la CDMX.

“Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó “cállate perra””, comentó Paola Rojas.

Cabe mencionar que la Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX, le respondió a Paola Rojas, comentándole que le darán seguimiento a la denuncia que realizó.

Paola Rojas posó por primera vez junto a su posible novio

Gran impactó causó la presencia de Paola Rojas y Marcelo Imposti en el evento de Millesime GNP, que se llevó acabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, la periodista posó por primera vez junto al publicista con quien se especula tienen un romance desde hace unos meses.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.