fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Polémica foto de Khloé Kardashian sin retoques conmociona la red

Polémica foto de Khloé Kardashian sin retoques conmociona la red. Dentro de las redes sociales se hizo viral debido a que la empresaria se veía completamente diferente.

Khloé Kardashian pone en evidencia todas sus cirugías en este foto

Una de las famosa Kardashian, Khloé, se ha vuelto viral dentro de las redes sociales, debido a que los internautas han circulado la imagen original de una de sus publicaciones más comentadas.

Las hermanas Kardashian son muy populares de las redes sociales, quienes comparten sus lujos a sus seguidores y que al parecer son muy fanáticas a los filtros como Khloé.

Khloé Kardashian podría considerar regresar con su ex infiel

Khloé Kardashian pone en evidencia todas sus cirugías con esta foto

Hace unos meses atrás Khloé Kardashia, causó polémica debido a que hizo una publicación en donde lucía irreconocible, muchos de sus seguidores dijeron que se debía a la gran cantidad de cirugías que se ha sometido.

No es novedad que las Kardashian se hayan sometido a cirugías estéticas, incluso Kylie Jenner lo ha hecho también.

No es un secreto que Khloé ha tenido problemas para poder mantener su figura sometiéndose a programas de ejercicio y varios procedimientos, es por eso, que cuando hizo su publicación causó sensación en las redes sociales.

Después se hizo viral la versión original de la foto de Khloé, donde se demostró que la empresaria había abusado del photoshop cambiando su rostro casi por completo.

Khloé no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero los comentarios y las burlas aparecieron, ya que la familia no teme ocultar que es fanática de las cirugías.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Soy Carmin

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Belinda consiente a Christian Nodal con desayuno sorpresa

Continúan las muestras de cariño entre Belinda y Christian Nodal. En esta ocasión, la actriz de "Bienvenidos a Edén" decidió sorprender a su novio...

Vadhir Derbez sufre aparatosa caída; así le quedó el rostro

El actor Vadhir Derbez se lastimó el rostro tras sufrir un aparatoso accidente mientras esquiaba en las majestuosas montañas de Aspen, Colorado. El pasado...

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...