fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Playboy México tiene su primera tapa con una mujer trans

Playboy México tiene su primera tapa con una mujer trans.

Playboy México acaba de lanzar un número especial, donde su portada es una mujer trans. Tal decisión es la primera vez que ocurre en la revista y la elegida fue Victoria Volkova, influencer de estilo de vida y belleza. Además tiene más de un millón de suscriptores en You Tube.

Victoria ha sido una luchadora constante de los derechos de la comunidad LGBT. Ha estado presente en la inclusión y los derechos de las personas transgénero y transexuales. Nació en Querétaro en 1992.

Te puede interesar:

Exconejita de Playboy busca comprar un equipo en Rumania

Mujeres trans podrían quedar embarazadas con trasplante de útero

Playboy México tiene su primera tapa con una mujer trans.

Playboy México tiene su primera tapa con una mujer trans.

La creadora de contenido y emprendedora también se ha posicionado públicamente en la lucha contra la violencia machista. Su hermana, conocida como Lenguas de Gato (Ex-novia de Luisito Comunica) también es una reconocida influencer. Pero no es la primera vez que Playboy tiene a una mujer trans en su portada, la primera fue Caroline Cossey en 1991 y en el 2017 fue Ines Rau. Alemania hizo lo propio en 2018 con Giuliana Farfalla.

En cuanto a la portada mexicana, Volkova escribió:

“Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso”, indicó Volkova desde su cuenta de Instagram donde también relató su difícil proceso para llegar a la aceptación de su cuerpo y de quién es.

En su cuenta de Instagram, Volkova escribió un emotivo y fuerte mensaje en el cual dejó en claro que le gustaría que las personas sientan la curiosidad por conocer a las personas trans, para darse cuenta de lo difícil que es para ellas vivir en una sociedad “que no nos voltea a ver”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado