sábado, septiembre 18, 2021

Pitbull regresa a los escenarios en el certamen de Miss Universo 2021

Pitbull amenizará la velada de Miss Universo 2021.– Con la edición numero 69 del certamen de Miss Universo 2021 a la vuelta de la esquina, se han ido revelando más detalles sobre la ceremonia más esperada en el mundo del modelaje.

Uno de los anuncios más recientes dio a conocer la participación del cantante puertorriqueño Pitbull, que con esta presentación marcaría su regreso a los escenarios luego de su show en los Latin AMA’s 2021, el pasado abril.

La noticia se reveló a través de las plataformas oficiales del certamen, indicando que “no podemos esperar para ver a Pitbull en el escenario”, se leyó en el comunicado.

Además de la presentación de Pitbull, otro de los cambios más notorios es el del presentador.

Si bien Steve Harvey desempeñó la tarea por varios años, este 2021 el conductor Mario López y la ex Miss Universo, Olivia Culpo serán los encargados de llevar la batuta del evento.

Pitbull adquiere escudería de NASCAR

Pitbull estrena canción, inyecta ánimo en medio de la pandemia

¿Cuándo ver Miss Universo 2021?

La ceremonia más esperada en el mundo de la belleza tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo a partir de las 19:00 horas.

Debido a la pandemia por coronavirus, el evento se llevará a cabo respetando las medidas de higiene necesarias para salvaguardar la salud de los asistentes y concursantes.

Hasta ahora, el intérprete de “Rain Over me” no ha confirmado cuáles serán los temas con los que amenizará la noche. Sin embargo, se espera que Pitbull regale un show digno de Miss Universo 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado