fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Piñata de la amante de Américo Garza irrumpe en la red

Piñata de la amante de Américo Garza. Nuevamente la famosa piñatería Ramírez llamó la atención de los usuarios al sumarse a la tendencia del momento. Y es que tras el escándalo con la supuesta amante de Américo Garza, hicieron una piñata en su honor. Mira la piñata de Fabiola Martínez.

Apenas el mes pasado Karla Panini y Américo Garza sorprendieron al mandar amenazas al negocio que hizo un par de piñatas a forma de burla. Según lo que relataron los dueños de la Piñatería Ramírez el empresario los amenazó muy fuerte debido a esto. Y es que el negocio se ha caracterizado por hacer figuras con los memes o tendencias del momento. Ahora, tocó el turno a Fabiola Martínez y esta fue su reacción.

Amante de Américo Garza confiesa la verdad, Karla Panini enloquece

¡Karla Panini y Américo Garza le hicieron brujería a Karla Luna!

La piñata de Fabiola Martínez

Muy diferente a como reaccionó la polémica y poco querida pareja, Fabiola se mostró agradecida con el negocio e incluso compartió en su cuenta de Instagram la imagen con la mención a la página.

En los comentarios sus seguidores le pusieron que lucía idéntica y la felicitaron por la buena actitud que tomó frente a esto. Cabe señalar que a raíz del escándalo que surgió luego de que se reveló que Martínez tuvo un amorío con Garza hace unos años, la popularidad de la actriz subió, incluso ya está por alcanzar el millón de seguidores en Instagram.

Fabiola ya ha dado su versión de la historia, en la cual cuenta que realmente tuvo algo que ver con Garza, sin embargo cuando ella lo dejó, él se puso muy violento. Así la piñata de la amante de Américo Garza, Fabiola Martínez, irrumpe en la red y causa gran sensación.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...