fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Piden a Netflix aclare que lo plasmado en “The Crown” es falso

Piden a Netflix que aclare que lo plasmado en “The Crown” es falso; hermano de la princesa Diana dice que todo nada de lo ahí narrado es real.

A unos días de que se estrenara la serie de Netflix titulada “The Crown”, la cual relata la supuesta historia del triángulo amoroso entre la desaparecida princesa Diana de Gales, el príncipe Carlos y Camila Parker-Browles, ha generado polémica entre los seguidores y molestia de la familia real.

Sólo este mes se unieron 29 millones de usuarios para ver la serie, por lo que Oliver Dowden aseguró que no descarta enviar a Netflix la petición oficial.

La serie, estrenada el pasado 15 de noviembre, ha desatado una serie de críticas y hasta repudio en contra de Carlos y su actual pareja, Camila Parker, pues refleja a su manera lo que supuestamente vivió la princesa a su llegada al palacio de Buckingham y los malos tratos a los que se enfrentó.

Hermano de Diana, en contra de la serie

Al respecto, el hermano de la princesa ha declarado estar en contra de cómo la serie de Netflix expone la vida de ella, pues expone en que afecta la imagen de Diana, quien falleció en 1997 en un accidente automovilístico.

Piden a Netflix aclare que lo plasmado en “The Crown” es falso

En redes sociales los seguidores de “The Crown” han manifestado su molestia en contra de la reina Isabel y de la familia real, pero al respecto, el hermano de la princesa manifestó que exige a la plataforma de streaming aclare la situación y precise que la serie se trata de ficción y que todo lo mostrado no es real.

Así lo afirmó Oliver Dowden, secretario de cultura de Londres, al diario británico Daily Mail. “Es una obra de ficción bellamente producida, así que al igual que con otras producciones de televisión, Netflix debería ser muy claro al principio, es solo eso”, indicó Dowden agregando que las nuevas generaciones podrían confundir la ficción con la realidad.

Carlos y Camila han recibido miles de mensajes de odio

Sólo este mes se unieron 29 millones de usuarios para ver la serie, por lo que Oliver Dowden aseguró que no descarta enviar a Netflix la petición oficial para que aclare la realidad de su serie y que deje en claro que el 100 por ciento de lo ahí reflejado es falso, mera ficción.

Te puede interesar:

La actriz que dará vida a la princesa Diana

DISEÑO DE IMAGEN: Princesa Diana de Gales

Cabe señalar que el príncipe Carlos y su esposa han recibido miles de mensajes de odio vía internet, sólo por cómo expone Netflix la supuesta vida de la familia real, lo cual “nunca fue así”, dijo y requiere de una urgente aclaración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado