Síguenos en:

Showbiz

Piden a Ivonne Montero que reclame cuerpo de Fabio Melanitto

Un de los ex integrantes del grupo UFF, le pide a Montero que acuda a la SEMEFO a reconocer el cuerpo.

Publicado

en

Ante todo este lamentable incidente que ocurrió hace unos días donde asesinaron al actor y cantante Fabio Melanitto, su cadáver no ha sido reclamado por ningún familiar ya que viven en Italia.

PGR confirma saña en asesinato de Fabio Melanitto

La estación más romántica invita a todo Veracruz al “Concierto con Todo Amor”

Debido a esta difícil situación, Axxel Dhu quien también perteneciera a la extinto grupo UFF, pide a Ivonne Montero ayude agilizar el proceso del reconocimiento del cadáver de su ex esposo Melanitto, ya que ella sería el familiar más cercano que puede realizar el proceso.

Fue en el programa “Ventaneando” que Dhu aprovechó las cámaras para que hacerle la petición a la actriz, “Te pido que te presentes y digas ‘Sí, es él’, para que le puedan dar cristiana sepultura. En el nombre del amor que una vez existió, porque lo hubo, en el nombre de ese ser maravilloso que lograron juntos que es su hija Antonella…no te cuesta nada”.

Al parecer la familia de Fabio Melanitto podría llegar la siguiente semana, por lo que su cuerpo seguirá en el Instituto de Ciencias Forences del Tribunal Superior de Justicia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando

Showbiz

¿Cuánto ganaban los actores de Televisa que murieron?

Publicado

en

¿Cuánto dinero ganaban los actores de Televisa que murieron?

Unas las muertes que ha estremecido al público es la de los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez.

Quienes cayeron de un puente mientras grababan una de las escenas de la tercera temporada de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’ que se trasmite en Televisa.

Aunque ya han comenzado a circular supuestas versiones de cómo ocurrió el accidente.

Se ha dado a conocer ¿Cuánto ganaban los actores de Televisa que murieron? al grabar una escena.

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

La escena que tenían que grabar los actores era muy sencilla, solamente tenían que caminar sobre el puente que colocó la producción.

Pero al parecer Luis Gerardo Rivera se resbaló y por inercia intentó agarrarse de Jorge, quien no aguantó el peso, provocando la caída desde cinco metros de altura.

Según integrantes de la producción han confirmado que no había ninguna red o colchones de protección.

Por lo que los actores murieron al caer sobre el cemento.

Protocolos que se deben seguir

La Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México emitió un boletín titulado Stunts y Riesgo donde se explica que medidas de seguridad se deben tomar en una secuencia de acción o que implique un riesgo físico para un actor.

Donde se señala que el coordinador de stunt, quien desde la preparación del proyecto, debe de haber leído cuidadosamente el guión sobre el papel.

Realizar un planteamiento a la compañía productora de las secuencias que en base a su entender y experiencia, impliquen un posible riesgo físico, hacerse cargo de todos los aspectos de la escena.

Actores pueden pedir un doble

Cuando un productor requiera que una actor o actriz vayan a realizar un actividad escrita o no en el guión.

La cual represente un riesgo, se puede llamar a un stunt, quien la supervisará y doblará al histrión.

En el boletín se informa que los actores no tienen que ser obligados en ningún momento a participar en escenas que implique un riesgo, así como tienen derecho a solicitar un doble:

“Todo el crew de un rodaje tiene la responsabilidad legal y moral de velar por la seguridad laboral en el set y fuera de él”, concluye el documento.

¿Cuánto ganaban los actores?

Al parecer la producción de ‘Sin Miedo a la Verdad’ no era el primer lamentable incidente que tenían.

Debido a que desde que inició la primera temporada, un allegado recuerda que uno de los actores que tenía que ser arrastrado por el suelo, había cristales, por lo que salió herido.

También revelaron que la producción paga dos mil pesos por capítulo a actores pocos conocidos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de am.

continuar leyendo

Showbiz

José José dejó millonaria herencia, dan a conocer cifra

Publicado

en

José José dejó millonaria herencia, dan a conocer cifra

José José dejó millonaria herencia – Tras casi cumplirse cuatro meses del fallecimiento de José José, se han especulado muchas teorías sobre la herencia y a cuánto asciende la fortuna.

Una amiga íntima de José José reveló que el cantante dejó una millonaria herencia y dan a conocer la cifra.

‘El Capi Albores’ vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Según Paulina Mondragón, amiga cercana a ‘El Príncipe de la Canción’ fue la encargada de revelar la millonaria cifra que dejó el cantante.

“Lo último que él tenía y la última vez que lo vi y platicamos él me comentó que tenía cuatro millones de dólares. Era lo que él contaba para su vejez (…) (estaba) en sus cuentas en Estados Unidos; aquí (en México) no manejaba dinero”, comentó.

Así como también aseguró que existe un testamento, donde el cantante ordena que la fortuna se reparta en partes iguales entre sus hijos José Joel, Marysol y Sarita.

“Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté (a José José) cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José (José Joel y Marysol)”, reveló Mondragón.

José José dejó millonaria herencia

“Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”, informó.

También Paulina Mondragón dijo que el fallecido cantante estaba avergonzado por el pasado de Sara Salazar:

“Era un tema muy penoso para él. Cuando él se entera de todo lo que dicen las personas que la conocieron en ese momento, él se deprime mucho, llora; pero no podía decirle a la gente ‘me equivoqué. No es la persona que yo creía que era’”, confesó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Ventaneando.

continuar leyendo

Showbiz

Joaquín Cosio: “Su muerte es absurda y debe ser aclarada”

Publicado

en

Joaquín Cosio: "Su muerte es absurda y debe ser aclarada"

Joaquín Cosio: “Su muerte es absurda y debe ser aclarada” – Luego de que se diera conocer la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, tras estar ensayando  y resbalarse de un puente, en una de las escenas de las serie ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Uno de los actores que se ha pronunciado es Joaquín Cosio, quien arremetió contra Televisa.

Por lo que exige que se aclare la muerte de los actores, quienes murieron por una negligencia por parte de la producción.

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

En su cuenta de Twitter el actor que tiene 57 años de edad publicó un mensaje donde califó de “absurda” la muerte de los actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’.

“Los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron en un ensayo de una serie de @Televisa. Su audacia hizo mezcla mortal con los afanes ahorrativos -casi miserables- de las productoras: no había stunts ni el mínimo equipo de seguridad. Su muerte es absurda y debe ser aclarada”, comentó.

Joaquín Cosio: “Su muerte es absurda y debe ser aclarada”

¿Cómo fallecieron los actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’?

De acuerdo a un comunicado que publicó Televisa, el accidente ocurrió cuando Jorge Navarro Sánchez y José Luis Rivera se encontraban grabando una de las escenas que se verá en la tercera temporada de ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Según la periodista de espectáculos Flor Rubió comentó cómo pudo ocurrir la escena.

La escena consistía en que los actores tenían que pasar un puente de cuatro metros de largo, el cual al parecer de un lado no tenía barandal.

Por lo que se colocó una vaya, pero al momento de grabar se quitó, la escena se estaba grabando en la noche, al momento de grabar Luis Gerardo Rivera se tropieza.

En un momento de  sobrevivencia jaló a su compañero  Jorge Navarro Sánchez y los dos caen al vacío, quien murió de forma instantánea.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

continuar leyendo

Tendencias