fbpx
domingo, abril 11, 2021

Pepillo Origel “se burla” de quienes lo criticaron por vacunarse en EE.UU.

Pepillo Origel demostró que las críticas no le afectan; pues a pesar de la fuerte polémica que vivió tras su vacunación contra Covid-19 en Estados Unidos, el presentador de espectáculos volvió a hablar del tema.

En una entrevista para el programa “A ritmo de bohemias”, Origel abordó el tema de una manera “cómica” y asegurando que las críticas no lo afectan en lo más mínimo.

Desde su perspectiva, son las personas envidiosas y quien desearían estar en su lugar, las que lo critican por haber viajado a Miami para recibir la primera dosis de la vacuna anticovid.

Muy orgulloso y muy vacunado. Me habían vacunado de la viruela, de la tos ferina, pero por esto tanto escándalo… la envidia“, señaló Pepillo Origel.

Por el contrario, indicó que se encuentra muy tranquilo con su decisión, y para los ‘haters’: “uno tiene que pensar que lo que estamos viviendo ahorita… esta pandemia tan terrible… entonces, hay que perdonar todo, que griten, que digan”.

Te puede interesar:

Consuelo Duval defiende a Pepillo Origel de las críticas: “Quería salvarse del Covid”

Flor Rubio arremete contra Pepillo Origel tras polémica de la vacuna

Algunos de los invitados del programa y el conductor Carlos Cuevas opinaron que es mucho más común de lo que se cree que las personas viajen al extranjero para aplicarse la vacuna.

A lo que Pepillo respondió con humor: “hay que tener dinero, también, para vacunarse contra el covid-19 en otro país“.

El periodista de espectáculos finalizó su participación agregando que las críticas son parte de su labor, y que para él son una señal de evolución; el día en que no lo critiquen, se preocupará.

“Si ladran es que voy caminando. El día que dejen de molestarme y dejen de tirarme, entonces voy a preguntar, pues ¿qué les pasó?”, concluyó Pepillo Origel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado