fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pepillo Origel revela porque se salió de ‘Ventaneando’

Publicado

en

Pepillo Origel revela porque se salió de ‘Ventaneando’. Siempre se ha especulado que fue por diferencias con su ex jefa Pati Chapoy.

En algún momento Pati reveló que uno de los conductores que dejó ir fue un erro y ese es Juan José Origel.

Meghan y Harry aparecen en traje de baño y desafían a la realeza

Erika Buenfil llora tras éxito en Tik Tok

Uno de los periodistas de espectáculos que se ha ganado el cariño de público es Juan José Origel, quien se dio a conocer en la pantalla chica gracias al programa ‘Ventaneando’ que se trasmite desde hace más de 20 años en TV Azteca.

Pero de los cuales Pepillo Origel como también se le conoce dentro del mundo del espectáculo.

Solamente formó parte de los primeros años desde que se trasmitió el programa de espectáculos en 1996 por primera vez.

Pepillo” Origel anuncia su retiro para irse a vivir con su pareja ...

Ante aquel suceso inesperado tras la salida de Pepillo del programa, 22 años después el ahora conductor de espectáculos de Televisa ha decidido revelar los motivos por los cuales dejó ‘Ventaneando’:

“Una vez que yo me encuentro en una fiesta con Emilio chico (Azcárraga Jean) y me dijo ‘si algún día yo estuviera en Televisa (a cargo), el primero que tienes que estar eres tú’; y me lo cumplió.

El señor Don Emilio muere y a los poquitos meses dice ‘tráiganse a éste’”, confesó.

Según el periodista de espectáculos quien tiene 72 años de edad explicó que el cambiarse a Televisa tuvo más fuerza, tras una diferencia que tuvo en aquel entonces con Pati:

“Yo tenía mis vacaciones a Madrid e Ibiza, pero Pati me dice ‘no, es que no te puedes ir de vacaciones porque tengo un evento familiar’.

Le dije ‘Pati me tengo que ir, yo ya tengo el avión todo listo’, y me fui a Ibiza”, comentó.

Por lo que decidió irse como conductor de ‘La Botana’ en Televisa tras aquel pleito con Pati Chapoy, razón que molestó todavía más a la conductora de ‘Ventaneando’.

Luego de que aquel drástico cambió Pepillo y Pati estuvieron muchos años sin hablarse, pero cuando Origel pierde a su mamá, la periodista de espectáculos de la televisora del Ajusco le habló para darle el pésame y ahí recuperaron su amistad:

“Me habló para darme el pésame. Yo la quiero mucho. Nunca voy a dejar de decir que gracias a Pati Chapoy aprendí muchas cosas”, dijo.

Pepillo Origel revela porque se salió de ‘Ventaneando’

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Unicable.