fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pepillo Origel destroza TikTok de Érika Buenfil, ella le manda mensaje

La respuesta de la actriz fue épica

Publicado

en

Pepillo Origel destroza TikTok de Érika Buenfil

Pepillo Origel destroza TikTok de Érika Buenfil. Luego de una casualidad la actriz se convirtió en “La reina de TikTok” apodada así por los medios del espectáculo debido a su rápida popularidad en la aplicación de origen chino. Lo cierto es que con ahora millones de seguidores Buenfil se hizo de un gran perfil en TikTok y le está sacando mucho provecho.

Pero parece que a alguien no le está gustan para nada las irreverencias que hace Buenfil, se trata del periodista de espectáculo Juan José Origel quien mandó a pedirle que dejara de hacer sus videos (o por lo menos dejar de compartilos).

Sin embargo la actriz no se molestó por la recomendación de Origel y le envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter. Mira de qué de trató.

TikTok de Érika Buenfil

Érika Buenfil cuestionada por su hijo: ¿Soy producto de una equivocación?

¿Cuánto gana Érika Buenfil en TikTok?

Érika Buenfil en TikTok

Fue durante una emisión de su programa Con permiso que Origel se declaró harto de los videos de Buenfil: “”Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta la… Ya es mucha payasada”, declaró. Además la felicitó por los millones de seguidores que ha logrado, pues asegura que ella como actriz los necesita.

¿Qué hizo Érika? Pues le mandó un mensaje con el humor que ya la caracteriza, en donde con un meme de Don gato y su pandilla le dijo sus verdades:

La respuesta de Buenfil recibió miles de comentarios y sus seguidores la apoyaron con comentarios y gifa en donde le dan la razón. Así es como Pepillo Origel destroza TikTok de Érika Buenfil y ella manda contundente mensaje.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.