fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Pepillo Origel asegura que Vicente Fernández recibió la vacuna contra Covid-19

Pepillo Origel ha sorprendido a más de uno al revelar que el cantante Vicente Fernández ya recibió la vacuna contra Covid-19. La polémica notica fue presentada a través del canal de Youtube del conductor.

“¿Quién creen que ya se vacunó? Ni lo saben… ya recibieron la vacuna Don Vicente Fernandez, ‘El potrillo’ y hasta a Gerardo su hermano. Del resto de la familia no estoy seguro, pero de ellos tres… ya les pusieron la vacuna”, cuenta Origel.

Vicente Fernández y su familia podrían haber recibido la vacuna contra Covid-19.

“Que maravilla, yo ando viendo por donde muevo cielo, mar y tierra para que me vacunen, ay dios mío”, agregó manifestando su preocupación por ser acreedor a esta vacuna.

Te puede interesar:

Adrián Uribe revela que su papá falleció por Covid-19

Juicio de Eleazar “N” se retrasa debido a la pandemia

Los comentarios no se dejaron esperar, y es que como se ha dado a conocer en el plan de vacunación nacional, los primeros en recibirla serán médicos y enfermeras (comenzando en diciembre 2020 a febrero 2021).

Pepillo Origel asegura que Vicente Fernández ya recibió la vacuna contra Covid-19.

La “polémica” noticia surge después de que el vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, fuera criticado por compartir que había recibido la vacuna por medio de sus “palancas”.

A través del video, Origel reconoció la labor del personal médico e instó a la ciudadanía seguir las recomendaciones del gobierno.

Pepillo Origel asegura que Vicente Fernández ya recibió la vacuna contra Covid-19.

“Qué bueno que los enfermeros y los doctores son los primeros en recibir la vacuna, para que sigan trabajando. Qué labor, mis respetos para los médicos y las enfermeras, qué maravilla, la verdad, Dios los bendiga”, mencionó el presentador.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia Fernández se ha pronunciado al respecto ante dichas declaraciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado