jueves, diciembre 1, 2022
InicioShowbizPepillo comparte foto de joven y parece galán de telenovela

Pepillo comparte foto de joven y parece galán de telenovela

Pepillo comparte foto de joven y no lo reconocen. El periodista de espectáculos demostró que desde siempre se ha caracterizado por tener muy buen gusto para vestir.

Además él también se encuentra haciendo cuarentena al igual que las demás personas ante la pandemia del coronavirus está azotando en México y el resto del mundo.

Consuelo Duval lució igual a la princesa Diana cuando se casó

Sherlyn preocupada tras el cierre de sus cafeterías por COVID-19

Uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos en México es Juan José Origel, así como también más polémico.

Odiado por muchos, queridos por otros, desde que comenzó a salir en ‘Ventaneando’ hace 24 años se ganó el repudió de algunas personas, debido a que opinaba y decía las cosas tal cual, algo que todavía no logra controlar muy bien.

Tras su participación en aquella emisión Pepillo Origel como también se le conoce, llegó a Televisa y ahí ha sido titular de varios programas de espectáculos.

Pepillo' Origel se integra a Hoy tras anunciar su retiro, El Siglo ...

Pepillo al igual que los demás famosas ha tenido que reinventarse y lo ha hecho por medio de redes sociales, donde suele ser muy activo y compartir fotografías de su vida con sus seguidores.

Así como lo hizo con esta imagen, donde Juan José Origel luce muy jovencito, la foto es a blanco y negro, tiene más de 25 años.

El colaborador del programa Hoy luce una camisa de la década de los 70’s demostrando que siempre ha tenido buen gusto para vestir, hasta su corte de cabello el cual es abundante iba muy acorde a aquella época.

“Quiero que alguien me explique porque los famosos apenas suben una foto, ya tienen miles de seguidores?????”, comentó en la fotografía.

Una vez que Pepillo compartió la foto en su cuenta de Instagram ha recibido varios comentarios, donde sus seguidores han resaltado lo apuesto que era el periodista de espectáculos.

Pepillo comparte foto de joven y parece galán de telenovela

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias