fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Pepillo arremete contra Odalys tras regresar a trabajar, tuvo COVID-19

Pepillo arremete contra Odalys tras regresar a trabajar, tuvo COVID-19. Hace menos de un mes, a ella supuestamente le dio muy leve.

Además Odalys puso en cuarentena a todo el equipo de ‘Al Aire con Paola’ y a ‘Cuéntamelo YA!’, una vez recuperada ha sido la primera en regresar a sus labores.

Alessandra Rosaldo discute con Eugenio Derbez, tras cuarentena

¿Qué ha sido del grupo Los Temerarios?

Vaya sorpresa dio Paola Rojas en su noticiero de ‘Al Aire con Paola’ este 14 de abril del 2020, al anunciar el regreso de Odalys Ramírez al informativo, tras recuperarse del coronavirus.

Ella junto a su pareja Patricio Borguetti estuvieron contagiados de COVID-19 hace menos de un mes, por lo que una vez recuperados se encuentran otra vez retomando sus vidas de la manera más normal que se pueda en estos momentos en los que todo el mundo está en cuarentena dentro de sus hogares.

El curioso embarazo de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Sin embargo no a todas las personas les ha causado emoción ver a Odalys de vuelta, así lo ha demostrado Juan José Origel.

Además el periodista de espectáculos ha cuestionado que  la presentadora  haya regresado a los foros de Televisa tras haber tenido COVID-19.

Todo eso lo declaró en entrevista con Maxine Woodside en su programa de radio ‘Todo para La Mujer ‘ de Radio Fórmula,  ahí Pepillo consideró que  las personas que tuvieron el virus deben seguir dentro de sus hogares:

“Aunque estés bien no deberías salir. Yo digo pues si ya te infectaste lo mejor es quedarte guardado hasta que nos den la orden de que ya podemos salir, ¿no? eso es lo que yo creo, yo no sé”, comentó.

Pepillo arremete contra Odalys tras regresar a trabajar, tuvo COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado