fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pepe Aguilar hace cover de Pearl Jam: Interpreta “Just breathe”

Sin duda conmocionó a sus seguidores.

Publicado

en

Pepe Aguilar hace cover de Pearl Jam con “Just Breathe”. Luego de sufrir la terrible pérdida de más de mil hectáreas de su rancho, el cantante Pepe Aguilar sorprendió a su público al interpreta un tema en inglés. Se trató de una canción de la banda Pearl Jam lanzada originalmente en 2009.

Como parte de sus sesiones, el cantante mexicano se subió por octava ocasión a la terraza de su casa para cantar acompañado a la distancia de algunos músicos como un guitarrista, un pianista y un bajista. El video ha causado sensación pues retrata muy bien la situación actual que se vive en el confinamiento por la pandemia.

Pepe Aguilar

¿Quién quemó el rancho de Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar sufre terrible pérdida en un incendio

Pepe Aguilar interpreta “Just Breathe”

En el video se muestran lugares de la Ciudad de México y se mezclan con otros lugares del mundo como París. Además incluye fotografías del personal médico que luchan diariamente para cuiudar a los pacientes de coronavirus. Las marcas en los rostros y las lágrimas hacen muy emotivo el clip.

Hasta el momento el video musical tiene más de 60 mil vistas en Youtube y los comentarios no se han dejado esperar. Los fans del cantante agradecen el tema y lo felicitan por que le quedó muy bien sobretodo por la experiencia que vivió el último fin de semana. El músico se sumó a la larga lista de artistas que ya se han pronunciado en estas épocas de cuarentena, ya sea con donaciones o con transmisiones en vivo para colaborar con dinero y ánimos.

Así Pepe Aguilar hace cover de Pearl Jam e interpreta la canción “Just breathe”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El independiente de Hidalgo.