fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Penélope Menchaca le da bajín a Carmen Muñoz, ¡se queda con Enamorándonos!

Penélope Menchaca le da bajín a Carmen Muñoz, ¡se queda con Enamorándonos!. Los rumores resultaron ciertos, así se confirmó en Ventaneando…

Quien no la está pasando nada bien es la conductora Carmen Muñoz quien al parecer se quedó sin su fuente principal de ingresos económicos.

¿Por qué?, pues resulta que ahora el programa “Enamorándonos”, transmitido a través de la señal de TV Azteca, tendrá una nueva presentadora.

Luto en “Enamorándonos”: Muere el Abogado del Pueblo
Revelan vídeo que grabó el “Abogado del Pueblo” antes de morir

Así es, resulta y resalta que la nueva titular de la popular emisión será nada más y nada menos que Penélope Menchaca.

Recordemos que la mexicana Penélope Menchaca saltó a la fama luego de conducir el show “12 Corazones” durante varios años por la señal de Telemundo Internacional.

La llegada de Penélope a “Enamorándonos” se hizo oficial durante la trasmisión de “Ventaneando”, en donde Menchaca acudió para hablar de su nuevo empleo.

“Creo que Carmen y yo tenemos estilos muy diferentes, no en balde hizo triunfar (el programa) por tres años”.

“Somos personalidades muy diferentes, siento que ella es como más dulce y yo soy una desgraciada, entonces, si el hombre dice una tarugada, se lo voy a decir en su cara”, refirió.

Penélope Menchaca Carmen Muñoz

¡Penélope Menchaca arrebata “Enamorándonos” a Carmen Muñoz!

Al tiempo, dijo que en esta nueva etapa Enamorándonos tendrá nuevos participantes y expertos; además, aseguró que tratará de que haya menos polémicas y peleas entre los amorosos.

“El concepto es el mismo pero vamos a tratar de llegar de otra manera. No se van a ver, sí, yo quisiera que (los amorosos) se platicaran más, que tuvieran más tiempo”, detalló.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado