lunes, septiembre 27, 2021
InicioShowbizPedrito Sola sobre el desempeño de México en Tokio 2020: "Cada vez...

Pedrito Sola sobre el desempeño de México en Tokio 2020: “Cada vez estamos peor”

El conductor de “Ventaneando” Pedro Sola volvió a causar polémica luego de compartir su opinión sobre el desempeño de México en los Juegos Olímpicos 2020 que llevan a cabo en Tokio. ¿Qué fue lo que dijo el presentador? Aquí te lo compartimos.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor externó su sentir frente al desempeño que ha tenido México en los Juegos Olímpicos, asegurando que “cada vez está peor”.

Pedro Sola se pronunció sobre la posición que el país mantiene en el medallero olímpico (número 76) y lamentó que esto se deba a la falta de apoyo al deporte.

“Ya México va en el nivel 76 el medallero olímpico, cada vez estamos peor en el deporte y da tristeza ya que mucho del problema es la falta de apoyo oficial correcto“, compartió con sus millones de seguidores.

Además, el tío Pedrito destacó que de nueva cuenta México se quedará con el conocido “ya merito”: “Una tristeza. Siempre nos quedamos en el “ya merito'”.

Te puede interesar:

¡Cambiazo de look! Así luce Pedro Sola sin bigote

Pedro Sola revela cómo ‘salió del clóset’ hace 60 años: “Somos, no nos convertimos”

Usuarios reaccionan a la crítica de Pedro Sola

Las respuestas al polémico tuit del presentador no se hicieron esperar, y como te lo imaginas, no todas fueron positivas. Mientras algunos apoyaron su comentario, otros lo criticaron y le pidieron que se reservara su comentario.

“Bueno y luego los ‘líderes de opinión’ que aparecen cada 4 años para criticar sin nunca nunca fomentar algo relacionado con el trabajo de estos jóvenes”, le contestó un usuario.

A pesar de que esta no es la primera vez que Pedro Sola se pronuncia sobre un tema no relacionado con los espectáculos, las críticas siguieron lloviéndole: “Y de cuándo acá te importa el deporte?”; “Para este señor todo es culpa del gobierno”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado