lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbizPedro Sola explota contra el Gobierno de Veracruz: "Burocracia e indolencia, triste...

Pedro Sola explota contra el Gobierno de Veracruz: “Burocracia e indolencia, triste realidad”

El conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola, encabeza los titulares una vez más. En esta ocasión se debió a que lanzó una dura crítica sobre el mal servicio que le brindó una de las dependencias del gobierno veracruzano. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Twitter, el ahora influencer compartió su experiencia al intentar llevar a cabo un trámite en una de las dependencias del Gobierno de Veracruz.

@GobiernoVer en diciembre del año pasado solicité actas de nacimiento y las pagué, nunca llegaron“, comenzó el Tío Pedrito.

Asimismo, indicó que a pesar de haberse comunicado en reiteradas ocasiones a los número proporcionados, nunca recibió respuesta ni se le reembolsó lo que pagó por los documentos que solicitó.

“Llamo a los teléfonos que ahí ponen y nadie contesta, mal servicio, burocracia, indolencia, así es todo en México. Triste realidad“, se lee en el polémico tweet.

Usuarios reaccionan a la crítica de Pedro Sola

El mensaje emitido por el presentador no tardó en recibir miles de respuestas divididas. Mientras algunos lo tacharon de “hipócrita”, otros no hicieron más que felicitarlo por mostrar las fallas en el servicio del Gobierno.

¡Cambiazo de look! Así luce Pedro Sola sin bigote

Pedro Sola rompe el silencio y habla por primera vez sobre su vida amorosa: “Ahí la llevamos”

“Ay pedrito en 5 minutos por internet”; “Así es Veracruz a nivel burocrático…pésimo en todo…”; “Que verguenza das. Tramita por Internet no sea descarado”, se lee bajo el tweet de Pedro Sola.

Esta no es la primera vez que el conductor se lanza contra alguna dependencia o candidato político. Recientemente Pedro Sola mostró su inconformidad debido a que consideró que políticos corruptos se encuentran en la búsqueda del “hueso”.

“Los que han vivido a costillas del presupuesto público y que se les han demostrado latrocinios hoy emiten un discurso mentiroso y prometen lo de siempre con tal de quedarse nuevamente con un hueso. Malditos todos”, escribió en Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado