jueves, diciembre 2, 2021
InicioShowbizPedro Sola responde a los ataques tras insultar a Linet Puente: "Me...

Pedro Sola responde a los ataques tras insultar a Linet Puente: “Me vale”

El conductor de Pedro Sola vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por el escándalo que se formó luego de llamar “mam*na” a Linet Puente en una transmisión de Ventaneando.

A unos días de la polémica crítica de Pedro Sola a Linet Puente, el conductor decidió responder a los insultos que ha recibido por medio de redes sociales.

Ante las acusaciones, la periodista mexicana Linet Puente le respondió, asegurando que ella no le dio importancia a lo sucedido e indicó que ella llama a Pedro Sola “viejito amargado”.

En la última transmisión de Ventaneando, Sola habló de la controversia que se generó hace unos días tras una intervención de Bisogno:

“No hables mal de Linet porque luego te dan en la madre en las redes”, señaló Pedro Sola, a lo que Daniel Bisogno le respondió: “No, pero yo lo que digo lo digo aquí”.

Pedro Sola se defiende de los ataques

Ante esto, Pedro Sola se justificó señalando que los supuestos insultos a Linet fueron hechos frente a las cámaras y sin ninguna intención de ofenderla.

“Yo también se lo dije aquí y: ‘Ay, la insulto’, dije que era una mamona por poner el dedo así cuando tomaba el té”, aseguró el conductor mientras imitaba a la periodista.

Te puede interesar:

Maribel Guardia presume su sensual figura en prendas deportivas veracruzanas

¡Sorpresa! J Balvin y su novia Valentina Ferrer, esperan a su primer hijo

Para respaldar este hecho, su compañera Mónica Castañeda aseguró que Linet y Sola “se llevan pesado”. Como resultado, la reacción del internet estuvo fuera de lugar.

“Pues yo dije, eso me pareció y de repente la gente se volvió loca, como si… ‘Insulta a su compañera’. Lo peor de todo es que yo quien dijo, Mónica se rio conmigo y a la que tunden es a ella, a mí me vale gorro”, comentó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado