viernes, diciembre 3, 2021
InicioShowbizPedro Sola da positivo a Covid-19

Pedro Sola da positivo a Covid-19

El polémico conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola, ha dado positivo a Covid-19, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie, a través de sus redes sociales. ¿Cuál es su estado de salud? Aquí te lo contamos.

De acuerdo al tuit compartido por el columnista, Sola habría presentado leves síntomas relacionados al coronavirus, por lo que decidió hacerse una prueba que terminó saliendo positiva.

Asimismo, Kaffie indicó que el conocido Tío Pedrito se encuentra en su casa, pasando en el periodo de aislamiento requerido durante el contagio por Covid-19.

“El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro”, se lee en la publicación del comunicador de espectáculos.

Te puede interesar:

¡Cambiazo de look! Así luce Pedro Sola sin bigote

Pedrito Sola sobre el desempeño de México en Tokio 2020: “Cada vez estamos peor”

A pesar del revuelo que causó la noticia, ningún miembro del programa o el propio Pedro Sola han salido a dar detalles sobre su salud. Sin embargo, las muestras de cariño por parte de seguidores y amigos no se han hecho esperar.

A través de redes sociales, internautas han mostrado su apoyo al conductor: “Que pronto se mejore el tío Pedrito”, “Esperemos que no la pase mal y se recupere pronto”, “Lo mantengo en mis oraciones”; “Terrible enfermedad, otro más!!”, se lee en la plataforma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado