fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pedro Rivera y el video íntimo que escandaliza la red, mira de qué se trata

Pedro Rivera video íntimo. El papá de Jenni Rivera se metió en un escándalo por un video sexual que está invadiendo la red.

Publicado

en

Pedro Rivera y el video íntimo que escandaliza la red. El papá de Jenni Rivera está metido en una gran polémica a causa de un video sexual que supuestamente protagonizó al lado de una de las modelos que aparecieron en su más reciente video musical.

El padre de la fallecida cantante y abuelo de Chiquis Rivera recientemente compartió un video musical que fue criticado por muchos debido a las exhuberantes modelos que incluyó. El clip titulado “El Tra” mezcla ritmos propios del género urbano pero con la adición de tonalidades del regional mexicano, algo que no es nuevo en estos tiempos.

Chiquis recuerda la muerte Jenni Rivera tras el accidente de Kobe Bryant

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin Miedo a la Verdad que murió

Las críticas parecieron no afectarle en nada a don Pedro Rivera, quien siguió con la promoción del videoclip y disfrutando de la buena crítica que llegaba a sus oídos. Sin embargo, ahora tiene que enfrentar un escándalo más debido a la filtración.

Pedro Rivera y el video íntimo que escandaliza la red

Se trata de un video de él junto a una mujer, se dice que quien acompaña al cantante es una de las modelos del video “El Tra”. El cantante únicamente contestó a Sale el Sol que esta situación ya se encuentra en revisión por parte de sus abogados y que se trata de una mera distorción y un mal uso de su imagen. Por su parte, su nieta Chiquis aseguró que no ha platicado con su abuelo al respecto, pero que le tiene un gran cariño.

Así, Pedro Rivera supuestamente protagoniza un video íntimo ¿Crees que realmente se trate del papá de Jenni Rivera el del video sexual?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.