fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pedro Infante el único hombre que hizo llorar a María Félix

Publicado

en

Pedro Infante el único hombre que hizo llorar a María Félix. Este día se cumplen 63 años del fallecimiento de  “El ídolo de México”.

Este mes de abril se conmemoran los fallecimiento de varios artistas mexicanos como el ocho de abril el de María Félix, este 15 el de Pedro Infante y el 20 el de Mario Moreno “Cantinflas”.

José Eduardo Derbez confesó que le gusta el sadomasoquismo

Edwin Luna provoca el llanto de Kimberly en su cumpleaños por regalo

Sin duda este 15 de abril es un día muy especial para todos los familiares y seguidores de Pedro infante, debido  que hace 63 años murió cuando se desplomó la avioneta que piloteaba  en pleno centro de la ciudad de Mérida, Yucatán.

El actor murió a los 39 años de edad siendo uno de los grandes actores de la Época de Oro del Cine Mexicano, realizó 60 películas, grabó 314 canciones y recibió el premio Oso de Plata como Mejor Actor Principal en el Festival Internacional de Cine en Berlín por su actuación en la película Tizoc, misma que ganó un Globo de Oro como Mejor Película Extranjera.

Pedro infante: murió de mal de amores: Raúl Castellanos – Libertad ...

Dentro de sus películas trabajó con grandes artistas de aquella época como por ejemplo María Félix , considerada la “Diva del Cine de Oro en México”, quien siempre se caracterizó por tener un carácter indomable sobre todo con los hombres.

Asimismo en las películas que realizó la también conocida como “La Doña” pocas veces se le puede observar llorar, pero hubo una película que sí le removió las entrañas, está la hizo a lado de Pedro Infante y fue Tizoc, ganadora de los premios mencionados arriba.

Todo ocurrió en una de las escenas considera como la más emblemática de la Época de Oro del Cine en México, ahí Pedro Infante hizo llorar a María Félix, era la primer vez que trabajaban juntos.

En la escena Tizoc que era Pedro Infante le declara su amor a María, pero no sin antes cantarle, por lo que provocó las lágrimas de “La Doña” como pocas veces se le vio, muchas personas aseguran que le salieron de manera natural.

Pedro Infante el único hombre que hizo llorar a María Félix

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.