fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pedro Infante: El fatal accidente que destruyó al ídolo

El misterioso y fatal accidente que acabó con Pedro infante hasta la fecha ha dado mucho de qué hablar. Te platicamos cómo fue.

Publicado

en

Pedro Infante: El misterioso y fatal accidente. El 15 de abril de 1957 la avioneta en la que viajaba el ídolo mexicano se accidentó, cobrando la vida del actor. Hoy recordamos cómo fue el doloroso hecho.

El actor murió a la edad de 39 años, sin embargo presumía de tener 336 canciones y haber protagonizado más de 30 películas. Por lo que la desaparición de su avioneta causó gran conmoción en México.

El genio de Pedro Infante murió en plena época de oro del cine mexicano. Aquel día el actor debía viajar a la Ciudad de México, hizo su rutina diaria: desayunó, se ejercitó un poco y se preparó para hacer su viaje. Sin embargo poco se sabía que no llegaría a su destino.

Omar Chaparro canta al estilo de Pedro Infante en Como caído del cielo

Memoria de Pedro Infante se mantiene viva en los yucatecos: Gobernador Mauricio Vila Dosal

El accidente de Pedro Infante

Alrededor de las 6:30 de la mañana de ese día se encontró con el piloto que lo llevaría a su destino, él como acostumbraba, sería el copiloto del viaje. Muchos dicen que Infante se sentía indestructible pues ya había sobrevivido a dos accidentes aéreos, uno en 1047 y otro en 1949.

La ultima foto, Pedro rumbo al avión

Posted by Fans de pedro infante on Wednesday, April 5, 2017

Casi dos horas más tarde el avión caería del cielo, todos lo ocupantes de la nava fallecieron en el impacto, además del gran incendio que cauó el combustible. Los restos quedaron irreconocibles.

Se dice que Pedro y el piloto se abrazaron cuando caía el avión, pues se encontraron brazos de diferentes personas entrelazados, lo cierto es que poco se pudo reconocer de la escena del accidente. Para las 8:00 de la mañana el anuncio se dio en la radio y paralizó a todo un país.

Si bien miles lloraron su muerte, el accidente de Pedro Infante ha sido un misterio para muchos debido a que no se pudo reconocer al artista, hay teorías que dicen que el actor seguía vivo solo que por cuestiones legales había fingido su muerte.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Univisión.