lunes, julio 26, 2021

Pedro Antonio es el hijo de Lucía Méndez y Luis Miguel

Pedro Antonio es el hijo de Lucía Méndez y Luis Miguel. Se ha especulado que la actriz tuvo una relación sentimental con el cantante.

De la cual tuvieron un hijo, la cantante el único que ha tenido es Pedro Antonio, cuyo padre es el productor Pedro Torres.

Karla Luna lucía así cuando era la chica del clima en Televisa

Cepillín arremete contra Danna Paola y le dice “pobre tarada”

Otro de los rumores que ha sonado fuerte en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus es el de Lucía Méndez y Luis Miguel, aseguran que ambos sostuvieron una relación sentimental hace muchos años, de la cual nació un hijo.

El único hijo que ha tenido la actriz es Pedro Antonio, por lo que varios internautas han encontrado ciertos rasgos que coinciden con los de Luis Miguel y no con los de su padre Pedro Torres.

La actriz y cantante estuvo casada con Pedro Torres entre 1988 y 1996 de ese matrimonio nació su único hijo Pedro Antonio Torres Méndez.

Lucía Méndez recordó su noviazgo con Luis Miguel: “Me enseñó que ...

Pero porque la gente dice que este joven es hijo del cantante mejor conocido como “El Sol”, esto se debe a que él y Lucía se conocieron en el Festival de Acapuldo de 1987, cuando el cantante tenía 17 años de edad y ella 30.

En aquel momento Vicente Gallego, tío de “El Sol” aseguraba que su sobrino habría embarazado a la actriz.

Después de aquel rumor el cual ya no trascendió más, pues tal parece que ha vuelto a la vida de Lucía, luego de que ella publicara en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su primogénito por el Día de las Madres.

Tras aquella publicación los comentarios no se han hecho esperara, sus seguidores han encontrado gran parecido entre Pedro Antonio y Luis Miguel:

“Si se parece a Luis Miguel”, “Que hijo tan guapo tienes, igual que su padre Luis Miguel”, “Igualito a Luis Miguel”, “Tu me perdonas, pero tienes la cara de Luis Miguel”.

Cabe mencionar que en el 2008 Lucía Méndez desmintió estos repugnantes rumores:

“Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos”, comentó en un comunicado de prensa.

Pedro Antonio es el hijo de Lucía Méndez y Luis Miguel

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado