fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pedrito Sola confesó que ligaba en la esquina de una calle

Publicado

en

Pedrito Sola confesó que ligaba en la esquina de una calle. Una persona allegada al conductor de ‘Ventaneando’ le comentó sobre ese lugar para conocer personas.

El tío Pedrito se encuentra haciendo cuarentena en su casa debido a que es una persona mayor, se convierte en un candidato fácil para contraer el coronavirus.

La Rosa de Guadalupe predijo el coronavirus, este capítulo es la prueba

El Borrego confesó que tuvo amoríos con Galilea Montijo

Uno de los conductores más queridos por parte del público juvenil es Pedro Sola, quien sale a cuadro junto a Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente en ‘Ventaneando’.

Aunque todo el público lo conoce como “El tío Pedrito” ,con su forma de ser tan natural y ocurrentes comentarios ha logrado conquistar a varias personas.

Su popularidad es tanta que a sus 73 años de edad tiene un canal en YouTube donde comparte su opinión sobre algún tema relevante o sus anécdotas de juventud tal como lo hizo en este video.

Pedro Sola cerrará el año con show de DJ vía streaming, El Siglo ...

Pedrito confesó cómo la comunidad LGBT+ ligaba en sus épocas de juventud a diferencia de ahorita que se hace por redes sociales, antes las personas tenían un punto de encuentro como la ‘esquina mágica’:

“Había un lugar cuando yo era joven, en la esquina de Insurgentes con Aguascalientes, ahí donde está el Sanborns, que le decían la ‘esquina mágica’”, dijo.

Cuando él se enteró del lugar le dio mucha curiosidad, debido al nombre tan peculiar del lugar:

  “Porque te paras y desapareces…”, confesó.

A falta de tecnología, cuando las personas querían algún encuentro casual, solamente acudían a la ‘esquina mágica’:

“Y de repente ahí la gente se daba vueltas, vas manejando en tu coche y de repente ahí están los chavos parados, no de cobrar, eran muchachos que buscaban un ligue momentáneo, en la época donde no había enfermedades mortales, pero nunca sabías con quién te ibas a subir”, informó.

Pedrito Sola confesó que ligaba en la esquina de una calle

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.