fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Paulina Rubio se burla de sí misma, tras vídeo donde parecía drogada

Paulina Rubio se burla de sí misma, tras vídeo donde parecía drogada. Así es, la Chica Dorada se burló de ella misma tras su desatinada participación en redes sociales.

Resulta y resalta que como todos ya saben la Chica Dorada fue tendencia por un vídeo colgado en su Instagram.

En el vídeo en cuestión invita a todos a quedarse en casa; pues resulta que algunos fanáticos la acusaron de estar bajo efectos de sustancias estupefacientes (y es que en algunos momentos parecía fuera de sí misma).

Paulina Rubio envía “beso” a Thalía… la magia de la cuarentena
¡Gloria Trevi y Thalía desprecian a Paulina Rubio!

Sin embargo, y pese a las múltiples especulaciones, no se logró confirmar si en realidad estaba drogada.

Ahora, unos cuantos días después la mismísima Chiki Pau se burló de su insólito vídeo y lo hizo utilizando su propio repertorio musical.

Y es que Paulina Rubio reaccionó a algunas de sus equivocaciones con graciosas caras, fragmentos de sus temas más reconocidos, con botella de tequila y sombrero mariachi.

¡Paulina Rubió y su escandaloso vídeo!

Sin decir una palabra, pero con ayuda de la letra de canciones como “Nada fue un error” y “Yo no soy esa mujer”, Paulina hizo lo que mejor le convenía: reírse de sí misma, luego de su infame intervención de hace días.

El reciente “post” de Paulina Rubio llevaba más de 650 mil reproducciones y se acercaba a los 5 mil comentarios al momento de publicación de este artículo.

La intérprete acompañó el nuevo vídeo con numerales como #yomequedoencasa y #humor.

Y es que recordemos que en el vídeo en cuestión Paulina Rubio no recordó la letra de su canción “Tal vez, quizá”, escrita por el maestro Armando Manzanero; además dejó ver actitudes bastante extrañas.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Dijo que sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Luego de una relación envuelta en polémica, Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron dar el siguiente paso y han anunciado su compromiso. A través de...

Chiquis Rivera cambia su look y fans aseguran que se parece a Thalía

Chiquis Rivera sorprendió en redes luego de compartir una fotografía en la que muestra un nuevo "look", pues muchos aseguran se parece a la...

Lady Gaga y Jennifer Lopez deslumbran en la investidura de Joe Biden

Luego de varios días de espera, Lady Gaga y Jennifer Lopez se presentaron en la investidura presidencial de Joe Biden y Kamala Harris. La ganadora...