fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Paulina Rubio hace el #DollyPartonChallenge con candentes fotos

Publicado

en

paulina rubio DollyPartonChallenge Qué es el DollyPartonChallenge

Paulina Rubio hace el #DollyPartonChallenge. La chica dorada se unió a la nueva tendencia de las redes sociales y realizó una sesión para compartir sus mejores fotografías. Pero si aún no sabes qué es el DollyPartonChallenge aquí te contamos todos los detalles.

El nuevo reto consiste en tomar cuatro fotografías y mostrar en qué red social las compartirías. Varios famosos se están subiendo a la tendencia como un pretexto para compartir lo multifacéticos que son, por lo que Pau no podía quedarse atrás.

La cantante mostró lo versátil que puede ser y dejó ver cuatro lados de ella como la podrías encontrar en sus diferentes redes sociales.

Paulina Rubio odia a Roxana Castellanos por imitarla

Alejandra Guzmán revive la pelea que tuvo con Paulina Rubio por Érik Rubín

Para su reto la cantante tomó Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder, ésta última sorprendió a sus seguidores al mostrarse la cantante de espaldas y utilizando una tanguita de hilo dental que no dejó nada a la imaginación.

En las otras tres fotografías se muestra en un atrevido uniforme de estudiante, conviviendo con sus fans y sosteniendo uno de los tantos premios que ha ganado. Sin duda el lado que más encantó a sus seguidores fue el último. Hasta el momento la imagen alcanzó más de 17 mil “me gusta”.

Así, la chica dorada se unió a la tendencia del momento. Famosos como Fey, Sylvester Stallone, Anette Michel, Jack Black, Bárbara de Regil, Miley Cyrus, Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Tania Rincón, la cantante Yuri, Alejandro Sanz y muchos otros más ya se unieron a este nuevo reto.

¿Aún no entiendes qué es el DollyPartonChallenge? ¿Te gustó que Paulina Rubio hiciera el #DollyPartonChallenge?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.