fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Paulina Rubio enfrenta demanda por más de 50 mil dólares

Paulina Rubio enfrenta demanda por miles de dólares.- La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra en problemas legales nuevamente. La intérprete de “Dame otro tequila” enfrenta una demanda interpuesta por el empresario David Alvarado por incumplir un arreglo verbal.

La noticia fue compartida por el programa de espectáculos “Ventaneando”. Allí presentaron los documentos de la demandada por un pago de mínimo 30 mil dólares.

En esta denuncia, el empresario reveló que a través de un acuerdo verbal, la cantante lo contrató a él y a su agencia de consultoría en mayo del año 2019.

Paulina Rubio se ve envuelta en un nuevo escándalo legal

En dichos documentos se señala que Paulina Rubio solicitó la exclusividad de David Alvarado para manejar su carrera y asesorarla en la gira de ese año.

Paulina Rubio enfrenta demanda en Miami

Asimismo, estipulaba que Alvarado le asistiría en las negociaciones de una película biográfica que pactó con la empresa Live Nation Entertainment. La demanda también alegaba que Rubio se comprometió a pagar 7,500 dólares mensuales por sus servicios.

El empresario interpuso la demanda contra Paulina Rubio, alegando que él cumplió su parte del contrato con creces, pues afirma que le pagó un videoclip, la acompañó a juntas de trabajo en el extranjero, impulsó el lanzamiento de un nuevo sencillo. Alvarado afirmó que consiguió posibles guionistas y escritores para su cinta y la acompañó a sesiones de grabación.

Te puede interesar:

Bob Dylan enfrenta demanda millonaria por vender su catálogo musical

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

Debido al incumplimiento de contrato por parte de “La Chica Dorada”, Alvarado exige como compensación el pago de sus servicios; así como el pago de honorarios de los abogados que contrató para la demanda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

¿Disminuirán los casos de coronavirus en México y el mundo? ¿Habrá nuevos medicamentos? Mhoni Vidente comparte sus predicciones para marzo de 2021, ¡aquí te...

Marisol González confiesa por qué terminó con “Canelo” Álvarez

A casi una década de su ruptura con Saúl "El Canelo" Álvarez, la conductora Marisol González revela qué los llevó a tomar la decisión...

¡Directo a la Casa Blanca! Will Smith podría buscar postularse a un cargo político

Tal parece que además de la actuación, Will Smith desea perseguir un cargo político, así lo dio a conocer recientemente durante una entrevista, ¿lo...