fbpx
sábado, enero 23, 2021

Paulina Goto se prepara para la maternidad

Paulina Goto se prepara para la maternidad. Ella se encuentra en una relación con el joven priísta Rodrigo Saval,  por lo que están muy felices.

Además tiene un mes que acaba de terminar su exitosa telenovela “Vencer el Miedo”, la cual protagonizó junto a Danilo Carrera.

Anahí ofrece enfrijoladas a su hijo Manu y así reaccionó

Andrea Legarreta así festejó los 15 de su hija Mía

Sin duda una de las actrices juveniles con mucho talento que tiene Televisa es Paulina Goto, quien desde muy pequeña comenzó su carrera en la actuación.

Dentro de la televisora de San Ángel ha hecho varias exitosos melodramas, con los cuales se ha ganado el cariño del público telenovelero.

Este 2020 Paulina Goto lo comenzó con pie derecho, debido a que terminó con éxito su telenovela ‘Vencer el Miedo’.

Así como ha comenzado a incursionas en la pantalla grande con la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’.

Tras estos exitosos proyectos en su carrera, Paulina se encuentra grabando una serie para Netflix la cual lleva por nombre ‘Madre sólo hay dos’ donde compartirá créditos con Ludwika Paleta, cuyas grabaciones fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus.

Paulina Goto se prepara para la maternidad

Quién es Paulina Goto, "pareja" de la conductora Natalia Téllez ...

Según la actriz de 28 años de edad comentó a El Periódico Universal, sobre la historia que abordará la serie, la cual se centra en dos madres cuyos bebés son intercambiados al nacer, por lo que ella no se ha convertido en madre todavía, así que tuvo que pedir consejos a sus allegadas que ya son madres:

“Estuve preguntando un montón a mi mamá, a mi abuela, a mis amigas y tener diferentes opiniones sobre la maternidad, porque mi personaje tiene una perspectiva particular sobre ella”, comentó.

Además Paulina quiso saber que sienten las mujeres cuando se encuentran en labor de parto, debido a que una de las escenas se centrará ahí:

“Estuve mucho preguntando sobre los partos, en cierta escena le preguntaba al floor manager, cuya esposa acababa de ser mamá, si así pujaban cuando estaban en eso, es llenarse de la mejor información y herramientas posibles”, explicó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de el Universal.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...