fbpx
martes, enero 26, 2021

Paulina Goto publica ardiente foto en plena cuarentena

Paulina Goto publica ardiente foto en plena cuarentena. La actriz por primera vez comparte este tipo de contenidos en sus redes sociales.

Ella acaba de terminar la exitosa telenovela ‘Vencer el Miedo’ donde compartió créditos con Danilo Carrera, ahí interpretó a una adolescente rebelde que se reivindicó y superó sus traumas que no la dejaban vivir.

Kailani así reaccionó ante el divorcio de sus papás

Pedro Infante el único hombre que hizo llorar a María Félix

 

 

Quien ha decidido estar de manera positiva y hacerles un poco más amena la cuarentena a sus seguidores ha sido Paulina Goto.

La actriz ha logrado causar furor entre sus seguidores de Instagram, luego de que compartiera una fotografía semidesnuda, algo que ella nunca ha hecho.

A sus 28 años de edad la actriz y cantante siempre ha mostrado una imagen muy recatada, sencilla y elegante.

En la fotografía que publicó la actriz aparece en topless, solamente usando un pantalón con brillos en color rojo al igual que unas coquetas zapatillas casi del mismo tono, así como trae suelto el cabello que la hace ver muy sensual.

Paulina Goto publica ardiente foto en plena cuarentena

Sin embargo esa no fue la única foto con la que logró miles de likes y varios comentarios positivos en los que aplauden así como halagan su belleza, en la otra imagen que subió ahí solamente aparece mostrando su espalda:

“Que algún día alguien cambiaría mi suerte, que te encontraría”, comentó la actriz en la foto.

Asimismo algunos de sus seguidores le han hecho este tipo de comentarios a la también cantante:

“Eres completamente perfecta”, “Mi corazón se ha acelerado, voy a explotar de amor” y “Totalmente maravillosa”.

Cabe mencionar que Paulina Goto se encuentra muy feliz en esta nueva etapa de su vida, debido a que tiene una relación sentimental con el joven priísta Rodrigo Saval, con quien comparte románticas fotografías en sus redes sociales.

Además de que en su carrera como actriz ha logrado anotarse otro éxito más con la telenovela que acaba de concluir hace un mes ‘Vencer el Miedo’.

Paulina Goto y su novio Rodrigo Saval causan revuelo en su versión ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió.

Andrea Legarreta revela que sus hijas están siendo amenazadas

Andrea Legarreta, con un nudo en la garganta, revela que sus hijas están siendo amenazadas luego de que ella hiciera comentarios "no aceptables" sobre...

El Capi Pérez revela todo sobre su paso por “Ventaneando”

El conductor y comediante "El Capi" Pérez no tuvo problema en sincerarse y contar todo sobre su breve estancia en el programa de espectáculos,...