miércoles, junio 16, 2021

Paulina Goto cacheteó a Elizabeth Álvarez y así reaccionó

Paulina Goto cacheteó a Elizabeth Álvarez y así reaccionó. Aquel incidente ocurrió cuando grababan una escena para la telenovela “El vuelo de la victoria”.

Cuando ocurrió el incidente la esposa de Jorge Salinas se molestó muchísimo por el fuerte golpe que le dio la protagonista de la historia.

Ana Martín así lucía bellísima de jovencita

 Angélica Vale humilla a Paulina Rubio con parodia

Otra de las cosas que ha dejado el coronavirus, además de hacer que te encuentres en tu casa haciendo cuarentena para que no te contagies.

Ha sido que puedas ver varios videos en YouTube y recuerdes los chismes, pleitos que han protagonizado los famosos, como el video que revivieron algunos internautas donde Paulina Goto cacheteó a su compañera de escena Elizabeth Álvarez.

Mientras grababan la telenovela “El vuelo de la victoria”, quien protagonizó Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios en el 2017, cuya productora fue Nathalie Lartilleux Nicaud.

Paulina Goto cacheteó a Elizabeth Álvarez y así reaccionó

Paulina Goto dio puñetazo a Elizabeth Álvarez

Dentro de la historia Elizabeth Álvarez era a villana, por lo que Paulina le metió tremenda bofetada, pero al parecer se le fue un poco la mano y así reaccionó la esposa de Jorge Salinas.

Aunque en ese momento Paulina se disculpó con su compañera, estuvo consciente de que le dio duro la cachetada.

Por lo que después se comenzó a rumorar la gran molestia que sentía Elizabeth con Paulina, para aclarar el rumor, ella fue invitad al programa Hoy donde habló sobre el tema:

“Es una situación muy incómoda para cualquier persona y más cuando nos dedicamos a este trabajo. Cuando recibes un acto violento o agresivo es difícil poder controlarte. Ahí es cuando me di cuenta que te sale lo profesional, controlar tus emociones y no responder con nada más que con paciencia y tranquilidad, y ser elocuente y entender lo que pasó”,  comentó.

Cabe mencionar que Paulina Goto reveló que el golpe que le dio a la esposa de Jorge Salinas no fue una cachetada sino uno a puñado cerrado.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado