fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Paul Stanley podría tener coronavirus y se retira de “Hoy”

Paul Stanley podría tener coronavirus. La mañana de este jueves el conductor se presentó a trabajar al programa Hoy pero fue retirado del set debido a que podría haber estado expuesto al covid-19. Te contamos los detalles.

La situación del coronavirus ha cambiado las dinámicas del mundo en todo aspecto, tan solo en el programa matutino Hoy se han aplicado cambios para cuidar la salud de sus trabajadores. Sin embargo parece ser que uno de sus conductores podría estar en peligro de contraer coronavirus, se trata de Paul Stanley.

El conductor había llegado como de costumbre a laborar y convivió con sus compañeros. Poco después se dio la noticia a la producción que estuvo cerca de Odalys Ramírez, quien podría ser un paciente, fue retirado del set.

Programa Hoy cambia ante Covid-19

Programa Hoy cambia ante Covid-19

J Balvin se burla del coronavirus y le llueven críticas

Paul Stanley podría tener coronavirus

Así lo informó el periodista de espectáculos Álex Kaffie a través de su cuenta de Instagram. Según lo que informa Kaffie, Stanley recibió la orden de aislarse como medida de prevención, pues no se sabe si Odalys Ramírez tiene o no coronavirus.

Esta medida de prevención fue tomada para proteger a los compañeros de Paul. La productora, Magda Rodríguez está tomando las medidas necesarias para que el set de Hoy sea seguro, algunas de las cosas que se están realizando está no tocarse entre conductores, permanecer lo suficientemente alejados, mantener solo a las personas necesarias en el foro y recordar a su público constantemente informado sobre la forma correcta de lavarse las manos.

Así Paul Stanley podría tener coronavirus y debió retirarse del programa Hoy. Se espera en el transcurso del día se reciba más información.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Está de regreso! Bruno Mars estrenará sencillo y álbum este 2021

El cantante hawainao Bruno Mars está más que listo para volver a la escena musical, por ello dio a conocer la fecha de lanzamiento...

Juan Osorio habló de Covid-19 en su novela y Televisa lo “castigó”

Luego de que surgiera el rumor sobre un posible castigo a Juan Osorio por hablar sobre Covid-19 en su novela, el productor decidió romper...

Fantasma de Marilyn Monroe acecha su antigua casa, asegura la nueva dueña (VIDEO)

Jasmine Chiswell, quien ahora vive en la antigua mansión de Marilyn Monroe en Hollywood Hills, afirma haber capturado el momento en que un fantasma...