fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Paul Stanley confesó que sufrió abuso sexual a los 14 años de edad

Paul Stanley confesó que sufrió abuso sexual a los 14 años de edad. El conductor de Hoy dijo que su novia estaba todo el tiempo encima de él, algo que lo ponía muy nervioso.

Asimismo el hijo de Paco Stanley se ha caracterizado por tener a varias novias del mundo del espectáculo entre las que destacan Tania Lizardo y Roxana Casteñanos.

Ariadne Diaz enseña su lujosa casa en plena cuarentena

¿Por qué Luis Miguel no canta en inglés? Este día cumple 50 años

 

 

Sin duda uno de los conductores que ha convertido en el consentido de las amas de casa es Paul Stanley, debido a que todas las mañanas llega a ellas a través del programa Hoy.

Donde trasmite sus ocurrencias y simpatía por sus chistes así como bromas que hace a lado de Raúl “El Negro” Araiza y Jorge “El Burro” Van Rakin.

El conductor de 34 años de edad se ha ganado su propio prestigio y reconocimiento, dejando atrás el estigma por ser el hijo del fallecido Paco Stanley.

Paul Stanley fue rechazado en TV Azteca

A raíz del coronavirus el programa Hoy durante estas vacaciones de Semana Santa estuvo retransmitiendo sus entrevistas y segmentos que han tenido a lo largo de este 2020, como la sección ‘A Corazón Abierto’, ahí el conductor compartió algunos secretos importantes de su vida.

Tras varias declaraciones que hizo Paul confesó que sufrió de abuso sexual a los 14 años de edad, por lo que dejó sorprendido a sus compañeros del programa:

“Desde los 8 años ya andaba de coqueto, como a los 14 me llevaron por lo perverso y abusaron de mí sexualmente, fue traumático para mí, porque yo estaba muy nervioso y esta chava estaba sobre mí y pedía permiso para todo, ‘Disculpa te puedo tocar ahí'”, reveló.

Luego de aquella experiencia, Paul Stanley dijo que a los 18 años tuvo otro noviazgo en el que sí los disfrutó al máximo.

Paul Stanley confesó que sufrió abuso sexual a los 14 años de edad

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado