fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Paty Navidad ve “símbolo comunista” en el mapa de la nueva normalidad

Mira la teoría de la famosa.

Publicado

en

Paty Navidad ve "símbolo comunista" en el mapa de la nueva normalidad

Paty Navidad ve “símbolo comunista”. Nuevamente la famosa ha dado mucho de qué hablar por una de sus teorías que comparte en Twitter, y es que ahora aseguró que había un claro indicio de un gobierno comunista en nuestro país. Todo revelado por el mapa de la nueva normalidad.

Luego de que el gobierno presentara el mapa de la Nueva Normalidad por estados de la República Mexicana, Paty Navidad notó la semejanza de éste con la bandera de China; un obvio símbolo comunista que está tomando gran importancia en nuestro país.

Paty Navidad dice que vacuna contra COVID-19 es para poner chips

Paty Navidad: Nunca dije que el coronavirus no existe

Paty Navidad le dice rata amarilla a Zacatecas

La polémica famosa llamó “rata amarilla” al estado de Zacatecas haciendo referencia a que este año es el de la rata en la cultura china. Además advirtió que los colores empleados en la bandera de China es igual al del mapa.

“México inicia “La Nueva Normalidad”, para no decirle “Nuevo des-Orden Mundial”, con semáforo en rojo. Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio? Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, que coincidencia, verdad?”, escribió.

Además continuó explicando su teoría en otro tuit:

“Decir que México está de rojo y rata amarilla al centro, no significa decirle así al bello estado de Zacatecas, mis respetos, la referencia es a que ‘casualmente’ es año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial”, aclaró.

Así es como Paty Navidad ve un símbolo comunista en el mapa de la nueva normalidad y advierte de la existencia de un gobierno comunista.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Siglo de Torreón.