fbpx
Thursday, May 13, 2021

Paty Navidad sobre explosión en Beirut: ¡Son juegos maquiavélicos!

Paty Navidad sobre explosión en Beirut: ¡Son juegos maquiavélicos!. La actriz utilizó su cuenta de Twitter para unirse a la conversación sobre el terrible suceso ocurrido este martes…

Este martes 4 de agosto, una fuerte explosión sacudió la capital libanesa, sobre la que se eleva una gran columna de humo de color rojizo, que se originó en un almacén de explosivos del puerto de Beirut, informó la Agencia Nacional de Noticias (ANN).

La noticia, con eco internacional, ha provocado un sinfín de reacciones de cientos de políticos y artistas internacionales y nacionales.

Como Paty Navidad, quien hace unos minutos usó su cuenta de Twitter para expresar su sentir sobre la situación y, de pasada, señalar que esto, ¿se trata de  “juegos maquiavélicos? Así su mensaje:

Lorena Herrera se une a Paty Navidad, dicen que el Covid-19 no existe
Kate del Castillo critica a Angélica Rivera: “Como primera dama nunca hizo nada”

“Estos no son “fuegos artificiales”, son fuegos muy reales, para “algunos” son “juegos maquiavélicos” con toda la intención de destruir. Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras”.

Además del texto, compartió el video de la explosión:

Y continuó con otros tuits:

Paty Navidad sobre explosión en Beirut: ¡Son juegos maquiavélicos!👁🧠

El gobernador de Beirut, capital del Líbano, Marwan Abboud, comparó la explosión ocurrida este martes con los bombardeos en Nagasaki e Hiroshima en 1945.

“Nunca había visto un destrozo así. Es un desastre nacional, parecido a Hiroshima“, manifestó el mandatario, quien reportó la muerte de al menos 6 personas y cientos de muertos.

Esto es una tragedia. Para ser más honestos, ni el gobierno libanés sabe cuánta gente resultó herida o muerta.

Y sí, Líbano tiene un conflicto con Siria, de hecho, hoy antes de este accidente, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió a la milicia chií libanesa, Hizbulá, de que “hará todo lo necesario para defenderse”, después de dos semanas de tensión en la frontera norte por un intento de infiltración en el linde con Líbano y un incidente el domingo en la zona de seguridad con Siria.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado