fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Paty Navidad revela que “nobleza negra” domina al mundo y da nombres…

Publicado

en

Paty Navidad revela

Paty Navidad revela que “nobleza negra” domina al mundo y da nombres… La sensual actriz no se reservó nombres de importantes familias de Estados Unidos.

Toda parece indicar que Paty no teme a los personajes que “dominan al mundo” y se dedicó a explicar el origen de las familias Rockefeller y Rothschild en su cuenta personal de Twitter.

Así es, tal como lo lees, Paty Navidad lo volvió hacer y utilizó su cuenta personal de Twitter para difundir teorías de conspiración relacionadas con las prestiogiosas familias Rockefeller y Rothschild.

Paty Navidad defiende sus teorías: “algún día entenderán”
Paty Navidad no cree en la pandemia, muestra videos de hospitales vacíos

A través de un hilo, la actriz aseguró que ambas familias juegan con el mundo como si se tratara de un “Monopoly gigante con personas de carne y hueso”.

Culpó a estas familias de instaurar el “Nuevo Orden Mundial” y de prácticamente ser responsables de casi todos los acontecimientos históricos ocurridos en el mundo.

“Los Rockefeller como los Rothschild son controlados por fuerzas oscuras, fundamentalmente por la nobleza negra romana. Por eso están ‘en la sombra’ para atraer sospechas hacia ellos y proteger las familias de nobleza negra y vieja aristocracia europea que controlan el mundo”, dijo la actriz.

Incluso dijo que los movimientos de Izquierda y la agenda LGBT son promovidas por “entes poderosos”.

“Los cabalistas están guiando el futuro a través del conflicto y desmontaje de la masoneria (liberales) y la aristocracia (conservadores). Los Rockefeller son camaleones, y así como financiaron a los nazis, hoy promueven a la izquierda y la agenda LGBT”, explicó en el hilo de Twitter.

¡Paty Navidad revela todo sobre la Nobleza Negra!

Obviamente el hilo de Paty Navidad es extenso por eso te dejamos acá el tweet principal desde el que puedes seguir la explicación:

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.