miércoles, mayo 18, 2022
InicioShowbizPaty Navidad predice: "Lo que viene es mucho peor"

Paty Navidad predice: “Lo que viene es mucho peor”

Paty Navidad predice: “Lo que viene es mucho peor”. La actriz ha vuelto a publicar una nueva teoría en sus redes sociales…

Nuevamente la actriz Patricia Navidad ha causado una gran revolución en redes sociales al afirmar que se aproxima una “hecatombe”, la cual será mucho peor a lo que la población a nivel mundial se ha enfrentado hasta ahora.

Sismo en México: Los videos más impactantes en redes sociales
Quieren a Verónica Castro como reina de la marcha del Orgullo Gay

Paty Navidad predice

Por medio de su cuenta de Twitter, la también cantante aprovechó que el hashtag sismo es tendencia para compartir con sus seguidores su nueva teoría, reiterando su posición sobre la pandemia del COVID-19 al que ha tachado como un “virus político manipulador y mentiroso”.

“#sismo y lo que viene es mucho peor … una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, escribió Navidad.

¡Lo que viene es mucho peor!: Paty Navidad predice

Como ya es habitual, su publicación desató numerosos comentarios donde algunos usuarios han aplaudido que Paty no se quede callada e intente despertar a la población; sin embargo, otros le han pedido que deje de desinformar a la gente y ponga fin a sus polémicas publicaciones.

Recordemos que Paty Navidad ha causado gran polémica en los últimos meses por difundir diversas teorías conspiratorias.

Entre dichas teorías se encuentran dos que han llamado fuertemente la atención: que el Covid-19 no existe y que es un invento de la élite; así como el nuevo orden mundial por parte de la realeza negra.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado