martes, octubre 19, 2021
InicioShowbizPaty Navidad no cree en la pandemia, muestra videos de hospitales vacíos

Paty Navidad no cree en la pandemia, muestra videos de hospitales vacíos

Paty Navidad no cree en la pandemia. La actriz nuevamente dio de qué hablar en las redes sociales luego de que compartiera en su cuenta de Twitter que no cree que la pandemia sea cierta Ahora invitó a grabar hospitales con la seguridad de que están vacíos y es que Paty Navidad sigue sin creer en el coronavirus.

Desde que inició toda la situación del covid-19, la actriz no ha tenido miedo de pronunciarse escéptica, pues asegura que la pandemia es una estrategia de control mundial. Así se ha dedicado a señalar que todo lo que se dice del virus es falso.

Ahora la famosa compartió una tendencia que ha estado muy sonada en Estados Unidos, la llamafa #FilmYourHospital que desató miles de teorías alrededor del encierro. Te contamos los detalles.

Paty Navidad
Foto: Instagram

¿Cuál es el nuevo orden mundial del que habla Paty Navidad?

Paty Navidad ¿loca?, su hermana la quiere llevar al psiquiatra

Paty Navidad se une a la tendencia #FilmYourHospital

En su más reciente tuit Navidad aseguró que algo muy extraño sucede en los hospitales de Estados Unidos y de Europa, pues algunas personas que han filmado se han dado cuenta de que no hay personas, no están llenos y no ven movimiento como en las noticias se dice.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1250446678404071426

“No caigamos en su juego maquiavélico basado en el miedo que nos controla, manipula y debilita. Cuidemos la salud, prevención y precaución pero no le demos poder al miedo”, escribió Patricia Navidad en otro tuit.

Lo cierto es que esta tendencia se ha hecho popular luego de que en páginas como Youtube y Reddit muchos usuarios aseguraran que han visitado hospitales y no han visto a nadie en ellos, lo que los hace especular que la pandemia es una falsa.

Esta no es la primera vez que Navidad da de qué hablar con sus teorías, ella misma ha respondido a todos los que la agreden.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1250663304030191617

Así Paty Navidad no cree en la pandemia de coronavirus, llama a grabar hospitales.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Universal.

Ultimas noticias

Contenido relacionado