viernes, septiembre 24, 2021
InicioShowbizPaty Navidad: México envía mensaje comunista debido al coronavirus

Paty Navidad: México envía mensaje comunista debido al coronavirus

Paty Navidad: México envía mensaje comunista debido al coronavirus. Al parecer la bella actriz vuelve a la carga con sus teorías conspirativas…

Paty Navidad volvió a ser tendencia en redes sociales, y todo a causa de la relación que hizo de la pandemia de COVID-19 con el Nuevo Orden Mundial.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que la nueva normalidad que viviremos en México es en realidad un “desorden mundial”.

Karla Panini revela que papás de Karla Luna tienen antecedentes penales
¡Sherlyn da a luz en plena pandemia!

Incluso comparó el mapa en rojo de nuestro país (color en el que se encuentra a causa de la expansión del virus por todo el territorio nacional) con el de la bandera de China:

“¿Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es un buen augurio? Muy similar a la bandera de China y sìmbolo comunista, qué coincidencia, verdad?”.

Paty Navidad explica por qué México colabora al Nuevo Orden Mundial…👀🧠

Paty aseguró en un tuit posterior que es una “casualidad” que este 2020 sea “el año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial“.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1266485277134139400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1266485277134139400&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20200530%2Fpaty-navidad-compara-mapa-de-mexico-con-simbolo-comunista-del-nuevo-orden-mundial%2F

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial del que Patricia Navidad habla?

El Nuevo Orden Mundial es una teoría de conspiración que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único y controlado por la élite a nivel mundial.

La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia y se pretende, de este modo, que hay pruebas de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias