fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Paty Navidad ¿loca?, su hermana la quiere llevar al psiquiatra

Publicado

en

Paty Navidad loca

Paty Navidad ¿loca?, su hermana la quiere llevar al psiquiatra. Y es que la guapa actriz no deja de escribir historias conspirativas en sus redes sociales.

Resulta y resalta que el tema de Paty Navidad y las teorías conspiratorias no son nada, pero nada nuevo.

De hecho, mucho antes de que el mundo se eclipsara por la pandemia de coronavirus la “Diva de la Toalla” ya daba de qué hablar por sus tuitazos.

Pues ahora, evidentemente, con la pandemia de coronavirus encima la situación con la actriz se agravó.

Thalía y Salma Hayek fueron “hipócritas” durante sepelio de María Félix
María Félix, estos fueron sus grandes amores

Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si lo hace para llamar la atención, o porque tiene respuestas a muchos males del mundo, o simplemente necesita ir al “Doctor Psiquiatra”.

Así las cosas, ahora la que está mega preocupada por esta situación es nada más y nada menos que su hermana Yadira.

Y es que la Yadi, como le dicen de cariño, sí está un poco más centrada y ya se dio cuenta que la chica necesita ayuda profesional porque se está viendo afectada en su vida laboral y privada.

Paty Navidad loca

Foto: Instagram

Según TV Notas, Yadira sería la más preocupada por su hermana Paty Navidad, según dijo otro familiar que pidió permanecer anónimo:

“Su familia ya está preocupada. Al principio, respetaban sus ideas, pero Paty se ha vuelto muy paranoica, cree que todo lo que pasa en el mundo es una conspiración y que la están espiando para exterminarla”.

“Obviamente, le enoja que la ataquen, pero ella está tan segura de lo que dice, que no le importa; dice que todos los demás son unos ignorantes que se dejan engañar, que no ven más allá y que ella tiene la verdad absoluta de lo que pasa en el mundo”.

¿Paty Navidad loca?

“Su hermana Yadira le ha pedido que por favor vayan al psiquiatra, pues ya le ha afectado en el trabajo, al grado que los productores no la quieren contratar porque se les hace muy raro su comportamiento”.

Sin duda habrá que esperar a ver qué nuevo capítulo se escribe en esta historia porque como sabemos TV Notas a pesar de ser un medio de circulación nacional ha sido fuertemente cuestionado por inventar información respecto a los famosos.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.