fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Paty Navidad informa que el Covid-19 se quita bailando

Publicado

en

Paty Navidad dice que el coronavirus es un invento

Paty Navidad informa que el Covid-19 se quita bailando. Además la actriz ha dicho que el virus no existe, que se trata de una conspiración.

En varios países del mundo han puesto a su población en cuarentena, debido a que han tenido varias personas con coronavirus, algunas otras han fallecido por tener el virus.

¡Angelique Boyer revive a Teresa en Tik Tok!

Lista de nominados al Premio TVyNovelas 2020

Aunque el Covid-19 se encuentra contagiando cada vez a más personas en el país, por lo que el gobierno de la República Mexicana ha decretado cuarenta en los tres niveles educativos.

La actriz y cantante Paty Navidad sigue dando de qué hablar, en esta ocasión informó en su cuenta de Twitter que el coronavirus no existe, además reveló la cura de este virus.

Resultado de imagen para paty navidad

Según, Paty se ha dedicado todo este tiempo que se encuentra lejos de la pantalla chica ha revelar las teorías de conspiración que hay en el mundo en la que destacan el poryecto MK Ultra, así como que el feminicidio no existe.

De acuerdo con la actriz de 46 años de edad confesó que el Covid- 19 se puede erradicar con:

“Alegría, música, baile, canto, energías positivas, vibraciones de frecuencias altas de luz y de amo”, dijo.

También durante esta época dice que las personas deben tener “los pensamientos y sentimientos” y llamó a sanar “el alma”.

Cabe mencionar que el coronavirus ha provocado la muerte de seis mil 500 fallecidos en todo el mundo, según la universidad Johns Hopkins, quienes realizan el monitoreo de los casos con datos de la Organización Mundial de la Salud.

Paty Navidad informa que el Covid-19 se quita bailando

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.