fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Paty Navidad: “El feminicidio no existe”

Publicado

en

Paty Navidad feminicidio

Paty Navidad: “El feminicidio no existe”. La actriz opinó con respecto a las marchas y el movimiento #UnDíaSinMujeres, lo que levantó inconformidades en redes sociales.

Si la actriz buscaba ocasionar revuelo parece que lo consiguió pues en pleno paro nacional afirmó que “el feminicidio no existe” y es sólo un término para confrontar y manipular.

Paty Navidad dice que el coronavirus es un invento
Paty Navidad asegura que Greta Thunberg es un títere de la ONU

La también aspirante a cantante, -quien en fechas recientes comparte teorías conspiratorias en redes sociales-, lanzó su polémica aseveración en Twitter justo este 9 marzo.

Esta declaración se da luego de que el domingo 8 fueron encontradas asesinadas 5 mujeres en el país.

“El feminicidio no existe. Este término lo llevan a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación. EXISTEN ASESINATOS DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS”, escribió.

De hecho puedes leerlo con tus propios ojos porque acá te lo posteamos:

Paty Navidad así se expresa respecto al feminicidio

Sin duda desconocemos si Paty Navidad busca ser considerada dentro de algún proyecto televisivo o solo buscó inquietar a las redes sociales en el marcó del movimiento #UnDíaSinMujeres.

Aunque ahora se ha manifestado con esta postura en Twitter, cabe recordar que en anteriores ocasiones ha dicho ser una mujer de paz.

“Soy responsable de mi paz, mi felicidad y mi armonía interna, por lo tanto creadora de la paz, la felicidad y la armonía que me rodea. Mi felicidad sólo depende de una sola persona y esa persona, soy yo!! Que tengan una semana de luz y muchas bendiciones. AMEN”.

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.