sábado, junio 12, 2021

Paty Navidad dice que vacuna contra COVID-19 es para poner chips

Paty Navidad dice que vacuna contra COVID-19 es para poner chips. La actriz dice que con eso se podrá controlar a las personas.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus la actriz ha venido diciendo que no existe, que solo es un invento de unas poderosas mentes que manejan al mundo.

Mhoni Vidente lucía así antes de convertirse en mujer

Galilea Montijo exhibe su lujosa residencia de ACAPULCO

Otra vez Paty Navidad se encuentra en el ojo del huracán debido a las declaraciones que ha emitido de nuevo sobre la pandemia del coronavirus.

Según la actriz de 47 años de edad calificó a la pandemia como “plandemia”, la cual ha servido para mantener en cuarentena a toda la población del mundo, quienes han salido beneficiados ha sido la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Arrepentida! Paty Navidad se contradice y afirma que el Covid-19 ...

La actriz culichi volvió a usar su cuenta de Twitter para hacer sus análisis y compartirlos con el mundo entero,  seguramente con la finalidad de abrirles los ojos:

“Las epidemias y “pandemias” gran negocio impulsado por la OMS, apoyado por los gobiernos, farmacéuticas, campañas del miedo de medios de comunicación y más. Nos saldrá mucho más caro el remedio que la enfermedad, la gente sigue sin ver ni cuestionar, encerrados pidiendo vacuna”, posteó.

También dice que solo se ha tratado de una campaña de marketing para infundir el miedo:

“Estamos viviendo una especie de campaña de marketing del miedo como método de control de la población. Aprovechan comercialmente el temor de las sociedades a enfermarnos o morir y lo repiten cada determinados años, pero tal parece que no tenemos memoria y creemos sin cuestionar”, explicó.

Así como también dejó muy claro que ella no es participe de la “plandemia”:

 “A mi no me queda duda que esto es una ‘plandemia’, implantación de chips, tatuajes cuánticos, 5G, ideología comunistoide marxista, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, manipulación y control mental con tecnología. Dictadura tecnócrata. Nuevo Orden Mundial”, informó.

Paty Navidad dice que vacuna contra COVID-19 es para poner chips

https://twitter.com/ANPNL05/status/1264694268263686144?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1264694268263686144%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fentretenimiento%2FPaty-Navidad-dice-que-la-vacuna-contra-el-COVID-19-es-para-implantar-chips-20200526-0068.html

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado