fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Paty Navidad defiende sus teorías: “algún día entenderán”

Publicado

en

Paty Navidad

Paty Navidad defiende sus teorías: “algún día entenderán”. Al parecer la guapa actriz está segura de que el coronavirus responde a un Nuevo Orden Mundial…

Tal y como te decíamos, la actriz Paty Navidad, quien durante los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por defender teorías conspirativas, lanzó un mensaje a sus detractores en redes sociales.

Y como es habitual en ella, utilizó su cuenta personal de Twitter para defender la ideología en la que cree frente a todos los que la atacan.

Cecilia Romo en terapia intensiva debido al coronavirus
Paulina Rubio envía “beso” a Thalía; la magia de la cuarentena

“Comprendo que no entiendan mis palabras, en un futuro no tan lejano comprenderán perfecto de que he venido hablando”.

“Al virus del miedo sólo se le puede vencer con vibraciones en frecuencias altas de amor, energía y pensamientos positivos, con valor, meditación, oración y fe”, refirió Paty de 46 años.

Sus aseveraciones han hecho que Paty Navidad sea blanco de burlas, pues en varias ocasiones ha negado la existencia de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Por si fuera poco, la también cantante ha dicho que la nueva enfermedad, aparentemente surgida en la ciudad china de Wuhan, puede vencerse con “vibraciones de amor”.

Paty Navidad y el Nuevo Orden Mundial

Cabe destacar que algunas personas defienden a Paty Navidad y están de acuerdo con su forma de pensar; también hay cibernautas que tachan sus declaraciones de irresponsables e ignorantes.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.