fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Paty Navidad abandona redes sociales, no aguanta las burlas

Publicado

en

Paty Navidad abandona redes

Paty Navidad abandona redes sociales, no aguanta las burlas. Y es que la actriz no para de compartir teorías conspirativas a través de Twitter.

Así es, la actriz Paty Navidad vuelve a dar de qué hablar luego de publicar un extraño mensaje a través de su cuenta personal de Twitter.

En dicho mensaje, la actriz parece despedirse de las redes sociales luego de un uso constante en los últimos años.

La también cantante es constante foco de burlas debido a que suele compartir información sobre teorías de conspiración con sus seguidores.

Paty Navidad informa que el Covid-19 se quita bailando
Paty Navidad dice que el coronavirus es un invento

Y es que la actriz constantemente desata discusiones entre los usuarios de redes sociales, pues en más de una ocasión ha afirmado que problemas como el cambio climático, el feminicidio o el coronavirus COVID-19 no existen.

Paty Navidad ha hecho un uso exhaustivo de su cuenta de Twitter en donde por momentos tuitea sin parar distintas teorías como ya mencionamos algunas, lo que trae consigo el desdén de gran parte de los usuarios, aunque también ha encontrado apoyo en quienes sospechan respecto a dichas teorías.

Sin embargo, pese al apoyo que recibe de muchas personas, parece que Paty Navidad ya se cansó de los comentarios en su contra y eso lo dejó ver con su más reciente mensaje en su cuenta personal Twitter:

“Molestan mis mensajes positivos, no les gusta que hable del despertar de la conciencia, de cuidar los pensamientos, sentimientos y acciones para mantenernos en vibraciones de frecuencia alta de amor y en conexión con la fuente original de luz, ok. Aquí llega lo que tanto piden”, escribió.

¡Paty Navidad abandona las redes!

Ese pronunciamiento ha sido interpretado por muchos como su despedida de la actividad en redes sociales, en ese sentido, sus fieles seguidores se pronunciaron y le pidieron no dejar de difundir los mensajes que la caracterizan.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.